ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat 500 Arancia, sólo para Japón

Es poco común que un modelo exportado tenga éxito en Japón, pero Fiat parece haber encontrado la receta perfecta con el Fiat 500, que triunfa allá por donde va. El buen ritmo de ventas de este pequeño modelo en el país nipón ha provocado que la firma transalpina lance una edición especial, con elementos diferenciadores respecto al 500 estándar.

Lo más destacable es, obviamente, la llamativa pintura exterior. El tono elegido es el Arancia (naranja chillón), que además da el nombre a la edición. Aparte de esto, el único cambio exterior destacable es la inclusión de diversos cromados en la carrocería: retrovisores, protector de parachoques y una tira en la base de las ventanillas laterales.

<a href=Fiat 500 Arancia» title=»Fiat 500 Arancia» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/09/fiat-500-arancia-p2.jpg»/>

En el interior, no se ha comunicado que vaya a haber ningún equipamiento extra, así que lo único destacable es la presencia una vez más del color naranja en el salpicadero. El resto de cambios se resume a la inclusión de serie de llantas de 15 pulgadas, que tienen un diseño ya conocido pero que al parecer no viene de serie en el nivel de equipamiento del que parte.

Por lo que he podido averiguar en la web japonesa de Fiat, y teniendo en cuenta que mi dominio del japonés es nulo, allí sólo se vende la versión 1.2 de gasolina equipada con sistema Start&Stop y cambio automático Dualogic. Por tanto, esta edición se trata de una buena opción para que los nipones puedan acceder a una versión bastante equipada sin tener que recurrir a la lista de opciones.

Fiat 500 Arancia

Sólo se producirán 300 unidades, que seguramente duren muy poco en los concesionarios. No es la primera vez que Fiat envía hasta el país del Sol Naciente ediciones especiales del Fiat 500, ya que allí han podido tener acceso a serie como la creada en colaboración con Diesel.

Fiat 500 Arancia

Vía: Auto Evolution
En Diariomotor: Fiat 500C, a prueba | Fiat 500 y 500C Twinair de 85 CV | Fiat 500 y 500C para el Día del Orgullo Gay

Vídeo destacado del Fiat 500

Imagen para el vídeo destacado del Fiat 500 Botón de play
Portada Ficha Fiat 500
Logo de la marca fiat Fiat 500
Ahorra 5.230 €  11.570 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c. Está disponible con un motor térmico tradicional y con una solución MHEV microhíbrida con un sistema eléctrico adicional de 12V.

Ficha 500
Solicita tu oferta
Cargando...