Fiat 500 Arancia, sólo para Japón

 |  @vfdezd  | 

Es poco común que un modelo exportado tenga éxito en Japón, pero Fiat parece haber encontrado la receta perfecta con el Fiat 500, que triunfa allá por donde va. El buen ritmo de ventas de este pequeño modelo en el país nipón ha provocado que la firma transalpina lance una edición especial, con elementos diferenciadores respecto al 500 estándar.

Lo más destacable es, obviamente, la llamativa pintura exterior. El tono elegido es el Arancia (naranja chillón), que además da el nombre a la edición. Aparte de esto, el único cambio exterior destacable es la inclusión de diversos cromados en la carrocería: retrovisores, protector de parachoques y una tira en la base de las ventanillas laterales.

<a href=Fiat 500 Arancia” title=”Fiat 500 Arancia” src=”https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/09/fiat-500-arancia-p2.jpg”/>

En el interior, no se ha comunicado que vaya a haber ningún equipamiento extra, así que lo único destacable es la presencia una vez más del color naranja en el salpicadero. El resto de cambios se resume a la inclusión de serie de llantas de 15 pulgadas, que tienen un diseño ya conocido pero que al parecer no viene de serie en el nivel de equipamiento del que parte.

Por lo que he podido averiguar en la web japonesa de Fiat, y teniendo en cuenta que mi dominio del japonés es nulo, allí sólo se vende la versión 1.2 de gasolina equipada con sistema Start&Stop y cambio automático Dualogic. Por tanto, esta edición se trata de una buena opción para que los nipones puedan acceder a una versión bastante equipada sin tener que recurrir a la lista de opciones.

Sólo se producirán 300 unidades, que seguramente duren muy poco en los concesionarios. No es la primera vez que Fiat envía hasta el país del Sol Naciente ediciones especiales del Fiat 500, ya que allí han podido tener acceso a serie como la creada en colaboración con Diesel.

Fiat 500 Arancia

Vía: Auto Evolution
En Diariomotor: Fiat 500C, a prueba | Fiat 500 y 500C Twinair de 85 CV | Fiat 500 y 500C para el Día del Orgullo Gay

Lee a continuación: Abarth 695 Tributo Ferrari a fondo, a fondo de caro

Solicita tu oferta desde 9.573 €