ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El Th!nk City puede tener ahora cuatro plazas

TH!NK ha aterrizado en Estados Unidos para intentar trasladar al nuevo continente el cierto renombre que han conseguido en el viejo como marca de vehículos ciudadanos eléctricos.

Justamente en el momento de su llegada a USA también presentan un nuevo Th!nk City, un utilitario eléctrico que además es el modelo estrella de esta marca, con cuatro plazas en lugar de solamente dos. La carrocería no cambia, sigue siendo de tres puertas, por lo que el espacio habitable también se ve reducido. Con dos plazas más el maletero es ínfimo.

Th!nk City de cuatro plazas

Para acceder a esta segunda fila de asientos las butacas delanteras cuentan con un sistema de abatimiento temporal. A mayores y para no perder tanto espacio de maletero en todos los casos cada uno de los asientos traseros se puede reclinar completamente de forma independiente.

La potencia máxima desarrollable en pico por el motor eléctrico asíncrono sigue siendo la misma, sobre 46 CV, y las cifras de movilidad teóricas también: 110 km/h de velocidad máxima, sobre 160 km de autonomía con una sola carga de las baterías, 8 horas para una recarga completa, etc. Obviamente si juntamos a cuatro personas de 60-70 kg en el coche la autonomía decaerá sensiblemente.

Th!nk City de dos plazas

Precisamente un coche pensado única y exclusivamente para la ciudad debe ofrecer unas mínimas comodidades y entre ellas está la de poder transportar a más de dos personas. En ese aspecto ya tiene un punto más con respecto al smart electric drive y una mejor posición para pelear con los que están llegando como el Mitsubishi i-Miev, el Peugeot iOn o el Citroën C-Zero.

¿Tendrá más peso la marca a igualdad de características técnicas? ¿Mitsubishi, Peugeot o Citroën lo tendrán más fácil que Th!nk? Seguro.

Th!nk City de cuatro plazas

Vía: Th!nk

En Diariomotor: Th!nk aterriza oficialmente en EEUUTH!NK Ox, otro coche eléctrico en Ginebra

Cargando...