ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin DB9 Carbon Black, Quantum Silver y Morning Frost Volante

Aston Martin anuncia la presentación de otras tres ediciones especiales de su gama de modelos, repitiendo la hazaña comenzada por el DBS UB2010 o los DBS y V12 Vantage Carbon Black. Ahora es el turno del Aston Martin DB9.

El primer DB9 limitado y especial es una traducción de los Carbon Black anteriores lo que significa unas llantas de aleación específicas en 19” de diámetro, cuatro tubos de escape en color grafito y un trabajo interior impecable con detalles habituales como los asientos de cuero perforado o el techo de piel y otros detalles más trabajados como el pomo del cambio en cristal pulido.

Aston Martin DB9 Carbon Black

Aston Martin DB9 Volante Morning Frost

Los Carbon Black y Quantum Silver cargan exactamente con las mismas diferencias sobre el DB9 a excepción del color predominante en la carrocería, o negro brillante o plata. Puestos a compartir también comparten el corazón mecánico del DB9 que sigue siendo el V12 de 6.0 litros de cilindrada y 476 CV de potencia.

La versión Morning Frost hace referencia al hielo mañanero y supone un color blanco perlado para el DB9 Volante, uno de los descapotables más bonitos de Aston Martin si me lo permitís. Además del tono inmaculado lleva detalles plateados, llantas de 19” estilo “diamante”, pinzas de freno pintadas en blanco y un interior completito con piel de bronce, placas de pie y acabado en negro Piano lacado.

Aston Martin DB9 Carbon Black, interior

A Aston Martin no se le ha ocurrido toquetear . Ya se puede reservar para que los Reyes Magos te traigan un DB9 bastante especial. Se puede pedir pero todavía no se sabe cuánto costará. Si queréis hacemos apuestas pero yo me inclino por un extra de unos 30.000 euros, así que hablaríamos de casi 230.000 euros.

Vía: Worldcarfans

En Diariomotor: Aston Martin DBS y V12 Vantage Carbon Black Editions | Aston Martin DB9 Coupé y DB9 Volante 2011

Cargando...