ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Sesto Elemento, a la venta en un concesionario alemán

Sigue creciendo el halo de misterio que rodea al Lamborghini Sesto Elemento presentado el pasado Salón de París. Al parecer, varios clientes privilegiados de la compañía quedaron tan encantados del modelo que sondearon a los responsables si sería posible conseguir una unidad del mismo. A partir de aquí es cuando vienen todas las especulaciones vertidas acerca del tema.

Poco después de su presentación, recogimos que la marca podría fabricar hasta 10 unidades para los clientes más selectos. Ahora, vuelve a ser noticia porque el concesionario alemán Auto Salon Singen, un multimarca de enorme prestigio, ha colgado un anuncio en un portal en el que se vende una unidad del Sesto Elemento, aunque no hay fotos reales. El precio: 2.261.900 €.

Lamborghini Sesto Elemento Concept, un Gallardo anabolizado en París

De paso confirman que efectivamente se construirán 10 unidades de este espectacular deportivo, que en principio nació para adelantar las tecnologías de un futuro modelo pero que finalmente se convertirá en un exclusivo coche de coleccionista. Está claro que el dinero está por encima de cualquier otra cosa, y para asegurarse la felicidad de sus clientes Lamborghini les ha concedido el deseo de fabricar más unidades del Sesto Elemento.

¿Es fiable el anuncio? Está colgado en el apartado del concesionario Singen de la web alemana mobile.de, un enorme portal de de venta de vehículos de segunda mano, así que en principio podemos dar por sentado que es cierto. Lógicamente, falta la confirmación oficial por parte del fabricante italiano, aunque ya se sabe que estas creaciones exclusivas no suelen trascender mucho de cara al público general.

Si todo esto sigue adelante, el Sesto Elemento no caerá en el olvido si no que varias personas afortunadas podrán tener una unidad en su particular colección. Para la mayoría de mundanos seguirá siendo prácticamente imposible encontrarse uno por la calle, pero al menos las oportunidades se aumentan de forma considerable.

Vía: CarScoop | Mobile.de
En Diariomotor: Lamborghini Sesto Elemento Concept, un Gallardo anabolizado en París | El Lamborghini Sesto Elemento será una realidad en menos de diez unidades

Cargando...