Lamborghini Sesto Elemento, a la venta en un concesionario alemán

 |  @vfdezd  | 

Sigue creciendo el halo de misterio que rodea al Lamborghini Sesto Elemento presentado el pasado Salón de París. Al parecer, varios clientes privilegiados de la compañía quedaron tan encantados del modelo que sondearon a los responsables si sería posible conseguir una unidad del mismo. A partir de aquí es cuando vienen todas las especulaciones vertidas acerca del tema.

Poco después de su presentación, recogimos que la marca podría fabricar hasta 10 unidades para los clientes más selectos. Ahora, vuelve a ser noticia porque el concesionario alemán Auto Salon Singen, un multimarca de enorme prestigio, ha colgado un anuncio en un portal en el que se vende una unidad del Sesto Elemento, aunque no hay fotos reales. El precio: 2.261.900 €.

De paso confirman que efectivamente se construirán 10 unidades de este espectacular deportivo, que en principio nació para adelantar las tecnologías de un futuro modelo pero que finalmente se convertirá en un exclusivo coche de coleccionista. Está claro que el dinero está por encima de cualquier otra cosa, y para asegurarse la felicidad de sus clientes Lamborghini les ha concedido el deseo de fabricar más unidades del Sesto Elemento.

¿Es fiable el anuncio? Está colgado en el apartado del concesionario Singen de la web alemana mobile.de, un enorme portal de de venta de vehículos de segunda mano, así que en principio podemos dar por sentado que es cierto. Lógicamente, falta la confirmación oficial por parte del fabricante italiano, aunque ya se sabe que estas creaciones exclusivas no suelen trascender mucho de cara al público general.

Si todo esto sigue adelante, el Sesto Elemento no caerá en el olvido si no que varias personas afortunadas podrán tener una unidad en su particular colección. Para la mayoría de mundanos seguirá siendo prácticamente imposible encontrarse uno por la calle, pero al menos las oportunidades se aumentan de forma considerable.

Vía: CarScoop | Mobile.de
En Diariomotor: Lamborghini Sesto Elemento Concept, un Gallardo anabolizado en París | El Lamborghini Sesto Elemento será una realidad en menos de diez unidades

Lee a continuación: El Lamborghini Sesto Elemento será una realidad en menos de diez unidades

  • X 2.0

    A mi no se me hace raro, sin ir mas lejos, el otro dia uno de los pocos Reventon que hay esta circulando por chechenia, cualquier cosa es posible ya.

  • Esperemos no encontrarnos una foto dentro de unos meses de uno ardiendo o destrozado…de cualquier modelo de estas caracteristicas es una pena, pero de este modelo precisamente uff xD!

  • Oij

    El nombre Sesto Elemento…Si quieren seguir nombrando a sus vehículos con nombres y frases españolas, al menos que las escriban bien. “Sexto Elemento”.

    • luis

      està escrito en italiano….

    • snaso

      no son nombres españoles….son nombres de toros miticos.
      Da la casualidad que los toros son tradicion espaóla o latinoamericana por eso te suenan a nombres españoles pero no se ponen nombres españoles al azar

    • No son ni nombres ni frases españolas, Murcielago, Diablo, Gallardo… son nombres de toros. Pero Sesto Elemento obviamente no fue un toro, sino que iba por el Carbono, extensamente utilizado en este coche. Y si la marca es italiana, es totalmente lógico que se llame Sesto Elemento. Además Lamborghini llamará a sus coches como le plazca, como si quieren sacar otro LM002

      • Ferk_nandito

        Mira el nombre gallardo si es un nombre de un toro de lidia de los años mil novecientos el cual sovrevivio a 27 corridas o algo asi
        por ejemplo la denominacion LP significa LONGITUDINAL POSITION

  • Urbyle

    se que es absurdo pero con ese dinero me compro un coche para cada necesidad sin cortarme con extras, pagarme para beber a todos y el seguro a todos y me sobra dinero para una casa.
    toyota iq, citroen ds3, mazda 3 mps, nissan gtr, nissan murano, mazda mx5 y me quedo tan contento.

    • marccelo

      No eres tú el que se lo va a comprar, sino un multimillonario forrado, que tiene un coche para cada necesidad, tiene también para darles de beber y para pagar el seguro, y al que le sobra el dinero para una mansión.
      La diferencia es que en vez de tener citroen, mazda y nissans, tiene Bentley, BMW, Porsche, Ferrari y Lambo.
      Y es que cada uno tiene un bolsillo diferente, ingenuo amigo ;)

  • Alberto García

    A mi… de verdad… pienso en la gente que lo ha hecho realidad, y me los imagino pensando el precio que le han puesto, los imagino tranquilos, relajados, jocosos; no les tembló ni un poquito el pulso con el precio, ni tan si quiera un poquito nerviosos. Que vergüenza señores… a mi se me cae la cara de vergüenza con estas cosas.

    • X 2.0

      Es la ley de la oferta y la demanda, ellos han hecho un gran trabajo que lleva muchisimas horas de investigación, pruebas y desarrollo, a parte de construcción a mano y los elementos empleados, y les vas a decir tu a ellos lo que cuesta este coche?

      Le manda huevos lo que hay que leer…

  • ramon

    una muy buena noticia para el automovilismo deportivo,un coche sin duda emblematico y que dara mucho que hablar si lo prueban en algun circuito
    la verdad es que el precio se les ha ido de las manos,es casi irreal,aunque el nivel de exclusividad de este coche tambien
    yo de ser un millonario tambien los pagaria,este coche es una joya

  • Tin_frances

    QUE RARO QUE NO SEA UNA CONSECIONARIA ITALIANA

    • snaso

      Si vende mas ese concesionario, vende mas ese concesionario….esto es marketing.
      Ademas seguro que habra salido a subasta intrna entre los concesionarios y habrab pagado mas los alemanes…dentro de lo que cabe el unico Lambo Sesto Elemento se ha vendido en ese concesionario y eso da mucho prestigio

    • marccelo

      es que lambo es semi-alemana..

  • Tin_frances

    CON ESE DINERO Y MAS ME COMPRO TODA LA LINEA ///M DE BMW , Y ESPERO EL SUPER DEPORTIVO QUE SALE EN 2012 , SOLO BMW :)

  • Runawaymazda

    El dinero lo puede todo, seguramente despues de comprar lo se guardara en algun garaje con otras piezas de lujo y no volvera a ver mas el asfalto

  • ironmade

    tin frances pues no sabes lo que te pierdes en el mundo del automovil,no solo existe bmw,abre tu mente.

  • Matt

    Me parece un coche increible.
    Al igual que me parece un acto muy irresponsable del distribuidor, ya que si es un coche para ser vendido a coleccionistas de la marca o de otra lo mas logico es contactar directamente con el ditribuidor o con la marca, pero no publicar detalles por internet.
    Claro que esa informacion es mucho mas valiosa para nosotros que para los compradores.

  • guao me imagino ver una de esas naves en persona uff que makinon felicidades por esos millonarios que hicieron realidad el auto

  • Tin_frances

    ironmade , lo se y pienso igual , pero con bmw hemos sido felices , son coches muy satisfactorios, veloces , y los puedes usar diariamente

  • Christian

    los Bm son magnìficos, pero estamos ante una maravilla de la ingenieria…
    es mas ya me voy a encargarlo xD….
    hp si uno esta tapado en dinero no lo pensaria 2 veces, aparte siendo inteligente, con su exclusividad en unos cuantos años su valor se triplica.

  • Christian

    los Bm son magnìficos, pero estamos ante una maravilla de la ingenieria…
    es mas ya me voy a encargarlo xD….
    hp si uno esta tapado en dinero no lo pensaria 2 veces, aparte siendo inteligente, con su exclusividad en unos cuantos años su valor se triplica.