2 MIN
Nissan Leaf Aero y Nissan Juke Sporty Package

Nissan ha decidido presentar en el Salón Internacional de Tokyo nueve llamativas y exóticas preparaciones de algunos de sus modelos más representativos en Japón y en el resto de mercados internacionales. Nosotros nos centraremos concretamente en dos, las preparaciones y los kits que atañen al Nissan Leaf y al Nissan Juke, cuya comercialización aún no se ha programado pero por las palabras y las intenciones de Nissan entendemos que podríamos verlas en la calle en Europa en los próximos años.
Con el Nissan Juke encarando el inicio de sus ventas en los concesionarios europeos y en plena promoción, Nissan propone un kit estético deportivo que le confiere una mayor agresividad y que realmente hace que luzca mucho más atractivo. A juzgar por la única fotografía que nos ha ofrecido la marca podemos apreciar unas nuevas llantas, un alerón trasero, unas protecciones cromadas en las defensas delanteras y nuevos cromados en los perfiles de las puertas. Obviamente esta preparación tiene todas las papeletas de llegar a los concesionarios como Sporty Package.
Obviamente más alejado de una posible comercialización, pero no menos interesante, se presenta el Nissan Leaf Aero Style Concept. Se trata de una preparación deportiva y futurista que pretende mejorar las cualidades aerodinámicas del nuevo vehículo eléctrico de Nissan que llegaría a los concesionarios españoles el próximo verano de 2011. Los cambios a destacar están en las defensas, diseñadas para reducir el impacto aerodinámico, la carrocería rebajada para aumentar el efecto suelo y unas llantas carenadas de diseño bastante peculiar.
Vía: Nissan En Diariomotor: Nissan Leaf en el Salón de Madrid 2010 | Nissan Juke, todo el equipamiento y los datos técnicos

Con estudios de Ingeniería Informática y más de diez años juntando letras sobre coches, y probándolos, escribo y trabajo como Redactor Jefe en Diariomotor. En 2007 comenzaba mi andadura en los medios online y el mundo del motor con mi propio proyecto personal. A partir de 2009 entraba en el equipo de Diariomotor para centrar mis esfuerzos en las pruebas de automóviles, el seguimiento de la actualidad y cubrir algunos eventos nacionales e internacionales. Puedes contactar conmigo en david@diariomotor.com.