Nissan Leaf Aero y Nissan Juke Sporty Package

 |  @davidvillarreal  | 

Nissan ha decidido presentar en el Salón Internacional de Tokyo nueve llamativas y exóticas preparaciones de algunos de sus modelos más representativos en Japón y en el resto de mercados internacionales. Nosotros nos centraremos concretamente en dos, las preparaciones y los kits que atañen al Nissan Leaf y al Nissan Juke, cuya comercialización aún no se ha programado pero por las palabras y las intenciones de Nissan entendemos que podríamos verlas en la calle en Europa en los próximos años.

Con el Nissan Juke encarando el inicio de sus ventas en los concesionarios europeos y en plena promoción, Nissan propone un kit estético deportivo que le confiere una mayor agresividad y que realmente hace que luzca mucho más atractivo. A juzgar por la única fotografía que nos ha ofrecido la marca podemos apreciar unas nuevas llantas, un alerón trasero, unas protecciones cromadas en las defensas delanteras y nuevos cromados en los perfiles de las puertas. Obviamente esta preparación tiene todas las papeletas de llegar a los concesionarios como Sporty Package.

Obviamente más alejado de una posible comercialización, pero no menos interesante, se presenta el Nissan Leaf Aero Style Concept. Se trata de una preparación deportiva y futurista que pretende mejorar las cualidades aerodinámicas del nuevo vehículo eléctrico de Nissan que llegaría a los concesionarios españoles el próximo verano de 2011. Los cambios a destacar están en las defensas, diseñadas para reducir el impacto aerodinámico, la carrocería rebajada para aumentar el efecto suelo y unas llantas carenadas de diseño bastante peculiar.

Vía: Nissan
En Diariomotor: Nissan Leaf en el Salón de Madrid 2010 | Nissan Juke, todo el equipamiento y los datos técnicos

Lee a continuación: El Nissan Juke de Cobra Technology es raro

    Nissan Juke
    Solicita tu oferta desde 12.900 €
    • El Juke está precioso así

    • Urbyle

      me gustan ambos,a ver si se ven mas por las calles que juke solo he visto 2.

    • El Juke ta’ bonito…el Leaf estuvo casi al dejarme ciego.

    • dmptuning

      To reshulón el Leaf, parece un concept.

    • Hondero

      el juke 1.6 turbo de 190cv con tracción a las 4 ruedas tiene que ser un maldito juguete

    • Donchamuko

      pensé que nunca lo diría sinceramente, pero comienza a gustarme (y bastante el Juke)… del Leaf así de modificado, mejor no hablemos…