ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Nissan Leaf Aero y Nissan Juke Sporty Package

Nissan ha decidido presentar en el Salón Internacional de Tokyo nueve llamativas y exóticas preparaciones de algunos de sus modelos más representativos en Japón y en el resto de mercados internacionales. Nosotros nos centraremos concretamente en dos, las preparaciones y los kits que atañen al Nissan Leaf y al Nissan Juke, cuya comercialización aún no se ha programado pero por las palabras y las intenciones de Nissan entendemos que podríamos verlas en la calle en Europa en los próximos años.

Con el Nissan Juke encarando el inicio de sus ventas en los concesionarios europeos y en plena promoción, Nissan propone un kit estético deportivo que le confiere una mayor agresividad y que realmente hace que luzca mucho más atractivo. A juzgar por la única fotografía que nos ha ofrecido la marca podemos apreciar unas nuevas llantas, un alerón trasero, unas protecciones cromadas en las defensas delanteras y nuevos cromados en los perfiles de las puertas. Obviamente esta preparación tiene todas las papeletas de llegar a los concesionarios como Sporty Package.

Nissan Leaf Aero y Nissan Juke Sporty Package

Obviamente más alejado de una posible comercialización, pero no menos interesante, se presenta el Nissan Leaf Aero Style Concept. Se trata de una preparación deportiva y futurista que pretende mejorar las cualidades aerodinámicas del nuevo vehículo eléctrico de Nissan que llegaría a los concesionarios españoles el próximo verano de 2011. Los cambios a destacar están en las defensas, diseñadas para reducir el impacto aerodinámico, la carrocería rebajada para aumentar el efecto suelo y unas llantas carenadas de diseño bastante peculiar.

Vía: Nissan
En Diariomotor: Nissan Leaf en el Salón de Madrid 2010 | Nissan Juke, todo el equipamiento y los datos técnicos

El Nissan Leaf Actualiza Su Imagen Para 2022
Logo de la marca nissan Nissan LEAF
Ahorra 14.669 €  23.900 €

El Nissan Leaf es el decano de los coches 100% eléctrico. Su actual generación ofrece una autonomía máxima de hasta 385 km WLTP (realista) gracias a su batería de 62 kWh, aunque puede equipar baterías de menor tamaño con un precio más ajustado. El formato del coche resulta algo extraño, pero es práctico, cómodo y silencioso.

Ficha LEAF
Solicita tu oferta
Cargando...