Tata Nano al estilo indio y cubierto de oro

 |  @omiguel  | 

Este año se celebra el 5.000 aniversario (sí, hace cinco mil años…) del inicio de actividad joyera en la India y para celebrarlo Titan Industries, filial del gran Tata Group, producirá una unidad del Tata Nano vestido de la joyería india más clásica con oro puro.

Antes de llevar a la vida real este Nano tan artesanalmente caro Titan creó un concurso para aceptar diferentes diseños para el mismo y estas imágenes muestran algunos de ellos. El Goldplus Nano, que así se llamará el elegido, se lucirá por las carreteras indias en la próxima primavera pero no se pondrá a la venta.

La primera pregunta que puede asaltarle a uno en la cabeza es, ¿qué gana Tata con esta creación? La inversión necesaria seguro que es alta, el oro está por las nubes, y no se va a vender el coche, al menos a priori. Solamente se me ocurre lo que Nano gane en visibilidad y Tata en demostración de cierto poder económico.

Puede que de esta forma el Nano gane en adeptos y mejore sus pobres ventas. Y a lo mejor terminan subastando esta obra, que no es lo mismo que venderla.




Vía: Autoblog.nl
En Diariomotor: Tata Nano Europa | El Tata Nano se desinfla drásticamente | Auténtica locura: un Fiat 500 revestido de oro

Lee a continuación: El Tata Nano se desinfla drásticamente