Chrysler 200 Cabrio, la versión descapotable ya se deja ver

 |  @vfdezd  | 

Después de que se presentara el Chrysler 200, era cuestión de tiempo que apareciera en la red las primeras informaciones sobre la versión descapotable de esta nueva berlina de la firma estadounidense. Y lo han hecho por todo lo grande, ya que prácticamente sabemos su aspecto definitivo gracias a las fotos espía aparecidas estos primeros días del año.

Como es lógico, el estilo del vehículo es muy similar al que ofrece la variante de cuatro puertas de la que deriva. También guarda cierto parecido con el Chrysler Sebring Cabrio, del cual será su sustituto natural. De hecho, Chrysler no ha logrado engañar a la crítica y poco ha tardado en descubrirse que el nuevo Chrysler 200 es una actualización estética del Sebring, ya que monta la misma plataforma y comparten numerosos elementos mecánicos. Y ya que tenían la versión descapotable del modelo anterior, pues han aprovechado y lanzarán también variante cabrio en el nuevo.

La intención de Chrysler es la de seguir ofreciendo un descapotable grande y espacioso a un precio muy asequible. Por lo que vemos en las fotos, estará disponible con techo de lona aunque es muy probable que Chrysler ofrezca también techo duro retráctil, tal y como ocurre con el Sebring Cabrio saliente. Aunque esto encarece el producto, considero que el cliente sale ganando ya que puede optar por la clásica solución de lona o bien por el techo metálico que tan de moda está últimamente.

Poco más se puede decir que no se haya dicho de la variante de cuatro puertas. Aunque no hay ningún tipo de información oficial al respecto, podemos prácticamente asegurar que el coche montará un motor 2.4 tetracilíndrico de unos 170 CV y el nuevo bloque 3.6 V6 Pentastar de 283 CV que se está extendiendo como la pólvora por los catálogos de Chrysler y Dodge.

El nuevo Chrysler 200 Cabrio será presentado en el Salón de Nueva York que tendrá lugar el próximo mes de abril en la ciudad que nunca duerme. Por el momento parece que sólo llegará a EEUU, aunque nadie descarta la posibilidad de que aterrice en Europa como modelo de Lancia, junto con la berlina.

Vía: Autoblog.it
En Diariomotor: Chrysler Sebring 200C CabrioCh | Chrysler 200, primeras imágenes al completo

Lee a continuación: Chrysler 200, primeras imágenes al completo

Ver todos los comentarios 7
  • .Motorhome.

    Parece que lo diseñen pensando en Lancia.Yo lo que quiero ver es si Lancia hará un simple remarcado,o los diferenciará más del modelo americano.

  • Borja

    Pero quién ha diseñado esto, por Dios… parece un cabrio marca blanca del Mercadona!

  • yei pica yei

    menudo truño de coche a quien coño se le ha ocurrido eso y ademas podrían haberle puesto una capota dura así al menos tendria alguna posibilidad de que no se la rajaran al dueño por tonto porque hay que serlo mucho para comprarse esa cosa que no toma ni una curva bien

  • jorg

    Yei pica yei hijo de **** jaja que buena peli… Ayyy cuando sacarán Jungla de cristal 5… en fin, el coche un poco soso eh… como dice Borja parece sacado del Mercadona, el frontal no me dice nada, dónde esté un Mustang que se quite ésto.

  • Andue

    Este nuevo modelo de diseño que a tomado Chrysler en sus nuevos modelos me recuerda a coches chinos bien feos..

  • watanabe

    En cuanto al artículo, decir que Chrysler no ha logrado engañar a nadie porque nunca lo ha pretendido. Marchione, presidente de Chrysler, tomó una empresa en quiebra y está reconvirtiendo a todos los modelos de la gama, que eran los que eran, sencillamente en algo más vendible y a unos precios extraordinarios. En cuanto a los comentarios, decir que ese “truño”, como alguien dijo, en su versión no revisada fue el cabrio mas vendido en los EEUU estos últimos años, y que para este modelo se espera un éxito arrollador. También aclarar que el modelo con capota dura siempre ha existido y que continuará existiendo, aunque muy mejorado, porque los antiguos fabricados en Alemania por Karmann para el Sebring, salían bastante defectuosos

  • Pingback: Chrysler 200 Convertible — Diariomotor()