ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Saab 9-5 SportCombi, a la venta en septiembre

La ofensiva de productos de Trollhättan sigue en marcha. Tras la presentación del nuevo Saab 9-4X le llega el momento a la versión familiar de la nueva berlina sueca. El nuevo Saab 9-5 SportCombi se destapará en marzo en el Salón de Ginebra para iniciar sus ventas en toda Europa a partir de septiembre.

El nuevo Saab 9-5 SportCombi hereda la estética de su homólogo de cuatro puertas y añade un portón trasero inspirado en el espectacular prototipo Saab Aero X, con una gran luneta trasera que pretende aportar dinamismo a este familiar premium sueco. Su baza más importante será su habitabilidad, el espacio y las soluciones inteligentes para optimizar la utilización de éste. El maletero dispone de una capacidad de hasta 1.600 litros, hasta el techo y abatiendo la fila de asientos trasera (abatible en 60/40). Sin abatir asientos el maletero dispone de una capacidad de 527 litros.

Saab 9-5 SportCombi

Bajo el suelo del maletero existen cajones para alojar objetos de poco tamaño y un sistema de raíles que permite organizar mejor la carga. El portón trasero cuenta con un sistema de apertura automática eléctrico y programable para configurar la altura hasta la que se abre el portón, de forma que si tenemos que abrir el maletero en un garaje con el techo demasiado bajo no lo rocemos.

La gama de motores del Saab 9-5 SportCombi será exactamente la misma que en la berlina. Por lo que seguirán estando disponibles los 1.6 T (180 CV), 2.0 T (220 CV), 2.8 T (300 CV) de gasolina y los 2.0 TiD (160 CV) y 2.0 TTiD (190 CV) diésel. Todos ellos disponibles con cambio manual o automático y tracción total inteligente XWD.

Vía: Saab
En Diariomotor: Saab 9-4X | El nuevo Saab 9-5 en Frankfurt 2009 | Saab 9-5 2011, a fondo

Cargando...