ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai Veloster RallyCar

Hasta ahora habíamos podido contemplar al Hyundai Veloster con el aspecto que llegará a las carreteras norteamericanas y también a las europeas. Recientemente conocíamos además que en Europa equipará motores 1.6 atmosféricos y turbo con potencias de 138 CV y 208 CV. Pero el Veloster 1.6 Turbo no será ni mucho menos la cara más deportiva del compacto con espíritu de coupé de Hyundai, ya que a juzgar por las últimas informaciones también tendrá su correspondiente versión de rallys.

En los próximos días y con motivo del Salón de Chicago será desvelado el Hyundai Veloster Rally Car. Aún no disponemos de demasiada información más allá de una fotografía en la que se deja ver practicando un salto en un tramo de rally de tierra. Estéticamente se mantiene bastante fiel al vehículo de calle, salvando las diferencias de las entradas de aire en techo y capó, un alerón, arcos de los pasos de rueda ensanchados y la decoración típica de Red Bull Racing.

Hyundai Veloster RallyCar

Desconocemos si Hyundai tendrá prevista la comercialización del Hyundai Veloster de rally como deportivo de carreras-cliente o si por el contrario su objetivo es competir como vehículo oficial en algún campeonato internacional. Posiblemente el Veloster de la fotografía que adelanta Hyundai esté preparado para competir en el campeonato de RallyCar Rallycross de Estados Unidos.

Vía: Carscoop | Jalopnik
En Diariomotor: Hyundai Veloster | Motor 1.6 Turbo y otros detalles del Hyundai Veloster europeo

Logo de la marca hyundai Hyundai Veloster
Ahorra 6.050 €  20.205 €

El Hyundai Veloster ofrece una visión vanguardista del compacto deportivo, con un perfil asimétrico en el que

Ficha Veloster
Solicita tu oferta
Cargando...