ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lancia Musa 5th Avenue, un monovolumen muy fashion

Lancia está con el encuentro más importante de la moda en española. La Cibeles Fashion Week comienza a celebrarse en Madrid a partir de hoy y el estilo de la firma italiana también estará presente en formato de cuatro ruedas. Se llama Lancia Musa 5th Avenue y es una edición especial del monovolumen.

Dadas sus características se podría decir que este Musa va muy a la moda. Además del logotipo específico que no podía faltar en una edición así el Musa de la quinta avenida es bicolor, tanto en la carrocería – blanco Angelico y techo en negro Massacio – como en las llantas de aleación de 16”. En los montantes lleva serigrafiado el nombre Musa en un formato que, según Lancia, recuerda a la silueta de los rascacielos neoyorquinos.

Lancia Musa 5th Avenue, un monovolumen muy fashion

El interior es otro cantar, otro cantar a la moda. Sin llegar al nivel del Ypsilon Versus el Musa 5th Avenue destaca por la calidad de sus tapizados. Están realizados a mano con un acolchado especial capitonné que recuerda al de las lujosas sillas del principios de siglo. El salpicadero está revestido en piel Poltrona Frau que contrasta enormemente con el resto de contenidos plásticos.

La edición especial está disponible con dos motores, el diésel 1.3 Multijet y el gasolina 1.4 ambos con 95 CV de potencia y Start&Stop de serie. El equipamiento es fijo en las dos versiones e incluye equipo de sonido MP3, mandos multifunción en el volante, limpiaparabrisas y luces automáticas, control de velocidad de crucero, climatizador bizona, ESP, sensor de aparcamiento y el techo panorámico GranLuce.

Lancia Musa 5th Avenue, un monovolumen muy fashion

Todavía no se sabe de precios ni disponibilidad comercial de esta edición especial. A todo esto, el Lancia Musa ya cumple bastantes años en el mercado español. ¿Tendrá su reemplazo pronto? Si lo tiene a priori no parece que vaya a provenir de Chrysler como sí ocurre con los nuevos Thema, Flavia y Grand Voyager.

Vía: Lancia

En Diariomotor: Lancia Musa Start&StopLancia Musa Edición María García Estrada | Lancia Musa e Ypsilon EcoChic

Cargando...