ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Orlando de plastilina, así se presenta en Londres

En los últimos tiempos estamos acostumbrados a que los fabricantes de automóviles realicen acciones publicitarias originales que ayuden a destacar su producto por encima del de ls competencia, que cada vez es más atroz. La marca experta en publicidad urbama es Mini, que suele ofrecer llamativas acciones de este tipo en los cascos urbanos, aunque el ejemplo que mostramos hoy concierne a Chevrolet.

La división europea de la marca estadounidense está plenamente inmersa en la introducción al mercado del Chevrolet Orlando, el primer monovolumen que lanzan en nuestro continente si exceptuamos la época Daewoo. En España se están haciendo notar ya que están utilizando varios miembros de la selección española de fútbol para promocionarlo en televisión, pero en Reino Unido han optado por ser mucho más agresivos, tal y como se puede ver en la imagen superior.

Chevrolet Orlando de plastilina

En pleno centro de Londres, han aparcado una unidad del Orlando muy especial, ya que ha sido creada completamente con plastilina. Para conseguir esta réplica tan conseguida, Chevrolet contrató a un grupo de ocho personas que se encargaron de dar forma a la plastilina durante dos semanas para conseguir el resultado deseado. El tamaño es exactamente igual al de una unidad real, es decir, 4.8 metros de largo, para lo cual ha sido necesario utilizar tonelada y media de plastilina.

Según un directivo de Chevrolet UK, la plastilina es uno de los recuerdos más nostálgicos de la infancia de los adultos, por delante de los Lego o los huevos Kinder. Por ello, creen que un padre de familia que vea esta curiosa unidad hará surgir al niño que conserva dentro y en última instancia querrá comprarse este coche. Esto suena muy ambicioso, pero seguro que unos cuantos miles de personas tendrán el coche presente en la mente durante unos cuantos días debido al gran impacto de esta campaña.

Vía: CarScoop
En Diariomotor: Chevrolet Orlando | Chevrolet Orlando, equipamiento y precios | Chevrolet Orlando en el Salón de París

Logo de la marca chevrolet Chevrolet Orlando
  21.185 €

El Chevrolet Orlando es un monovolúmen de siete plazas. Está a la venta con tres motores diésel y gasolina, con potencias de entre 130 y 163 CV. Suele recibir ofertas considerables por parte de Chevrolet.

Ficha Orlando
Solicita tu oferta
Cargando...