ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primeras imágenes del MINI Red Mudder para el 2011 Life Ball

Como cada año, MINI participa en el evento Life Ball para recaudar fondos para la investigación del SIDA con una visión diferente de alguno de sus modelos. Versiones únicas salidas de la mente de diferentes diseñadores. Para este año, los gemelos que componen el dúo DSQUARED2 han dejado su firma sobre un MINI Cooper S.

De momento, sólo nos han presentado los primeros bocetos y lo que podemos ver es una especie de MINI Countryman pero más bajito y sin los rasgos característicos del modelo más campero. Entre sus detalles, la hoja de arce típica de Canadá, país de nacimiento de los hermanos Dean y Dan Caten. Otros detalles que podemos ver también son la defensa delantera y las luces de largo alcance del techo.

MINI Life Ball 2011 DSQUARED

El planteamiento para diseñar este MINI Red Mudder es sencillo. En DSQUARED2 dicen que si ellos fuesen un coche, serían un coche resistente y robusto. Y eso es lo que han querido plasmar en su creación, un MINI Cooper S capaz de atravesar los bosques canadienses sin despeinarse y sin pararse a pensar que se puede romper una uña. Es un machote.

Quitando esta última tontería que he dicho, lo cierto es que este MINI Cooper S tiene buena pinta y parece atractivo, pese a que sus capacidades fuera del asfalto tiendan a nulas. O directamente serán nulas. Eso no quita que con un neumático adecuado, y si han trabajado en suspensiones y algo más, pueda ser un coche divertido para una acampada de fin de semana en el bosque. Quien sabe, igual hasta nos sorprenden.

Fuente: MINI
En Diariomotor: Mini Life Ball, los Mini contra el SIDA

Cargando...