Vorsteiner BMW GTRS3, nuevos colores para el kit del BMW M3

 |  @jose_garcia  | 

Puede que no sea la preparación más bonita que se haya hecho sobre un BMW M3 pero hay que reconocer que el trabajo de Vorsteiner podría pasar por uno de los más bestias que se han realizado por el deportivo de Munich. Que yo recuerde las prestaciones no varían y no se ha tocado el aspecto mecánico del coche, pero al menos en apariencia han conseguido que asuste incluso en parado.

Esta preparación sobre el BMW M3 ya la conocemos y tiene algún tiempecito ya. Pero ahora le han cambiado los colores y ha pasado a ser más racing, si se le puede llamar así. Antes era más bruto, con la pintura en mate y ahora las combinaciones de blanco, rojo y negro le dan un toque más civilizado. Eso sí, la llanta roja como que no… Para mi gusto, que tiene que haber de todo.

El kit de ensanche (mega-ensanche diría yo) la marca lo denomina como Vorsteiner BMW GTRS3 y prácticamente modifica el cien por cien de los paneles de la carrocería, desde ambos paragolpes hasta las aletas delanteras y traseras, pasando también por capó, puertas o portón trasero. Y todo hecho en fibra de carbono, para no meter más peso a la carrocería del BMW M3.

Posiblemente para quien busca un BMW M3 por sus prestaciones un kit de preparación de este estilo no sea lo que andará buscando, pero para quien busca un coche diferente, con un look de avión que vuela raso y cargado de tecnología aplicada a la fibra de carbono, puede ser una opción. A mi, por favor, que me pongan uno de serie y el coste del kit ya me lo gastaré en otra cosa.

Fuente: Serious Wheels
En Diariomotor: BMW M3 GTRS3 por Vorsteiner, implacable desde fuera | 635 CV en un BMW M3 GTS, con G-Power

Lee a continuación: BMW M3 Carbon Edition, otra edición exclusiva para China

Solicita tu oferta desde 27.300 €
  • Anónimo

    En la foto de perfil parece un C AMG.
    Brutal

  • Corbe90

    ¿no se han pasado con la altura del tren trasero y la del delantero? de perfil parece la cuña de una puerta jejejeje

  • EL MAS INCOGNITO

    mira en kit me encanta , aunque creo que con otra combinacion de colores estaria muchisimo mejor aunque me encanta este kit el color de los aros no me gustan pero esta exelente

  • tan-tan

    El kit es muy bonito, pero se sobrepasaron con el cambio dee color en el emblema de BMW. No se le puede quitar lo que es a este auto, es mas, creo que es un insulto cambiar el esquema de colores del logo BMW, el cual de por si solo es exelente (a mi juicio).

  • El emblema alterado y el color de los rines…Después todo bien.

  • ramon

    esta muy bien con los retrovisores y el logo del bmw rojos,ademas de otros toques,pero esas llantas no me convencen mucho

  • X 2.0

    Eso solo sirve para capar al coche, no mejora nada, las llantas no me gustan nada y para que esas anchuras sirvan de algo deberia de tener por lo menos 700 u 800 cv.

  • Demasiado basto el kit de carrocería y la combinación de los colores es una verdadera HORTERADA !!

  • Arpide42

    impresionante,pero a estas alturas deberian saber que las llantas con cuello fueron una moda de los años 80,con unas planas quedaria mucho mas gordo.