CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

BMW M3 GTRS3 por Vorsteiner, implacable desde fuera

Óscar Miguel | @omiguel | 20 Abr 2010
Vorsteiner BMW M3 GTRS3
Vorsteiner BMW M3 GTRS3

¿Dónde está lo implacable de este BMW M3? En los caballos que desarrolla su motor V8 no, porque Vorsteiner no ha dicho en ninguna parte que lo fuera a mejorar. Todo está en la combinación de color, llantas y faldones con los que el GTRS3 se suma a la amplia lista de “coches que asustan si los ves a través de tu retrovisor”.

De arriba a abajo este M3 coupé ha perdido su equilibrada figura deportiva para hacerse con un cuerpo mucho más ancho con esos enormes arcos de rueda y esas taloneras laterales que casi permiten ponerse de pie sobre ellas. Al margen de los detallitos como los respiraderos del capó o el afilado faldón delantero en fibra de carbono, la pintura verde mate “estilo camuflaje” es uno de los aspectos que más diferencian al GTRS3 de cualquier otro BMW M3.

Tal configuración consigue que la parte trasera del M3 parezca la de un GT Class en lugar de un coche pensado inicialmente para la carretera. Justo en esa parte luce dos dobles parejas de tubos de escape en color negro y un difusor que, visto lo visto, aún es bastante discreto. Merecen una mención aparte las llantas de aleación en color negro mate, con hasta 20” de diámetro y gomas Michelin Pilot Sport PS2.

El siguiente vídeo repasa varios de los detalles que hace a este BMW M3 E92 “GTRS3” un coche muy especial. Curiosamente no hay música rock ni apocalíptica sino una tranquila y sosegada melodía. ¿No os pega más con una promo de Maybach o Rolls-Royce?

Habrá 100 kits de estos a la venta cuando Vorsteiner presente oficialmente el GTRS3. Su coste será proporcionalmente razonable a la elección de compra, es sin duda un capricho para tener un M3 tan pensado para plantar cara en la pista como en los boxes.

Vorsteiner BMW M3 GTRS3

11
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: BMW M3 EfficientDynamics | BMW M3 GTS | BMW M3 E92 Compressor según Manhart | BMW M3 Avus Performance