ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Range Rover Evoque Cabrio, ¿y por qué no?

La idea de lanzar un todocamino compacto y descapotable parece un tanto descabellada, pero tal vez no lo sea tanto. De hecho el ejemplo lo tenemos en el Nissan Murano CrossCabriolet, todo un SUV y todo un descapotable de los de toda la vida, con sus cuatro plazas y alejado de casi todo aquello que hubiéramos visto hasta el momento.

La combinación Range Rover y Cabrio parece algo imposible, pero si existe un modelo que podría perfectamente abrir la veda de un segmento tan innovador como este, sin duda alguna ese sería el Range Rover Evoque. A fin de cuentas se trata del todocamino más chic y más “pijo”, el modelo cuya imagen la protagoniza sin ir más lejos Victoria Beckham. ¿Habrá llegado o llegará el momento de hacerlo descapotable?

Range Rover Evoque Cabrio

Hasta el momento habíamos conocido numerosos ejemplos de vehículos todoterreno con la capacidad de quedar a cielo abierto, normalmente desmontando un techo rígido y generalmente para su disfrute en el campo y actividades offroad o en el caso de vehículos agrícolas o forestales para facilitar el trabajo a sus usuarios. En cualquier caso un techo plegable no es lo habitual en un todocamino y menos en un Land Rover. Pero ya vimos como algunos preparadores como Wood & Pickett o Newport Convertible Engineering se ponían manos a la obra para arrebatarle el techo a uno de sus todoterrenos e instalar un techo plegable de lona. ¿Por qué no hacer un cabrio oficial sobre el Range Rover Evoque?

En definitiva el paso que dio Nissan y que podría dar Range Rover, ya podríamos haberlo profetizado en el mismísimo momento en que los todoterreno abandonaron el campo para conquistar la carretera y la ciudad, y dejaron de ser la herramienta práctica y divertida para los amantes del campo y convertirse en un símbolo de elegancia y lujo.

¿Tendrán nuestros ojos ocasión de ver algún día un Range Rover Cabrio?

Fuente: Autoblog.nl
En Diariomotor: Range Rover Evoque a fondo | El Range Rover entra en producción con más de 18.000 pedidos en firme

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Evoque Botón de play
Range Rover Evoque 2019 1118 057
Logo de la marca land-rover Range Rover Evoque
  50.900 €

El Range Rover Evoque sigue siendo una de las referencias cuando alguien piensa en adquirir un SUV compacto de marca premium, con un diseño ahora más refinado y mayor carga tecnológica, contando además con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Evoque
Solicita tu oferta
Cargando...