La elegante interpretación del Mercedes CLS por parte de Lorinser

 |  @sergioalvarez88  | 

El Lorinser C218 CLS es la particular visión del preparador alemán del aspecto que debería tener una vez recibiera una preparación. Por el momento, sólo se ha publicado información e imágenes de su personalización estética, aunque los chicos de Lorinser ya informan que se encuentran trabajando para ofrecer al mercado una completa oferta de potenciaciones para los diferentes motores de la gama Mercedes CLS. Ya sean diésel o gasolina, Lorinser les dará una chispa extra de potencia, pero algo más tarde.

Por el momento podemos apreciar el efecto del kit estético ya montado en una unidad de producción. Como no podría ser de otra manera, las llantas marcas de la casa se encuentran montadas en diferentes medidas. Para incrementar el dinamismo visual del CLS – ya de por sí un coche precioso y en mi opinión el más bonito dentro de los coupés de cuatro puertas – Lorinser ha añadido unos suplementos inferiores al paragolpes delantero, que reducen su altura al suelo y mejoran ligeramente la aerodinámica.

Visto de perfil también descubrimos que hay unos nuevos faldones laterales de proporciones comedidas y algún ligero cambio en las branquias laterales. En la parte trasera se acumulan más cambios, pero al contrario que el sutíl y discreto ensanchado delantero me parece que la integración es menos correcta. Se nota bastante el aditamento de plástico al paragolpes, que es imperceptible en la delantera. Unas nuevas colas de escape completan la preparación, incompleta hasta que no haya una potenciación mecánica.

Fuente: WCF
En Diariomotor: Lorinser se adelanta al nuevo Mercedes CLS | Lorinser y el Mercedes Clase S, una combinación muy personal | Mercedes Clase E Coupé por Lorinser

Lee a continuación: Antes y después: prototipos que se convirtieron en coches de calle en 2010

Solicita tu oferta desde 65.125 €
  • HUMMER

    Las primeras llantas, las de la foto de perfil tienen un pase, las llantas parecidas a las de SLR pero en mate, tambien, pero todo lo demás le sobra y por supuesto las últimas llantas son una horterada en un vehículo como este.
    El aleron en la luneta trasera es a mi gusto (como todo el comentario) feo y antiestetico, lo único que resaltaría serían las salidas de escape dobles, pero para eso ya está AMG que seguro que lo deja más “elegante”.

  • Esto es tuning del bueno. Si es que hay tunings y tunings…

  • AAAAMMMMAAAAZZZZIIINNNGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Kjbsda

    Por delante, no está mal, ahora por detrás, que cutre las orejeras al lado del escape, Made in Chinatongo.

  • ramon

    el kit de carroceria esta bien,pero no hay ningunas llantas que le peguen de las que vienen ahi