Fiat 500C by Gucci, el cabrio también se viste con el traje de los domingos

 |  @davidvillarreal  | 

La colaboración con firmas de moda es un formato que a Fiat le gusta especialmente. Y sin duda su modelo más chic, el Fiat 500 y su variante descapotable el Fiat 500C, son los candidatos perfectos para beneficiarse de acabados exclusivos, ediciones limitadas y demás, de la mano de firmas como Diesel o Gucci.

Tras el éxito y el elevado número de reservas conseguidas por el Fiat 500 by Gucci, su versión de techo descubierto también se pone a la moda con la presentación del nuevo Fiat 500C by Gucci. Elegancia, distinción, un completo equipamiento y por supuesto la capota de lona con dispositivo de apertura y cierre eléctrico para este piccolo bambino vestido con el traje de los domingos.

Se ofrecerá únicamente en dos exclusivos acabados de carrocería: blanco con apliques cromados mate y negro con apliques cromados brillantes. Para ambos la lona de la capota será de color negro con la característica triple franja verde-roja-verde de Gucci. Las mismas franjas que decoran la tapicería de piel empleada en el habitáculo y resaltan los cinturones de seguridad.

En el Fiat 500C by Gucci tampoco faltan unas buenas llantas de 16” y radio fino de toque retro, con el emblema de Gucci que también se ha incrustado con caracteres en cursiva en los emblemas cromados del pilar B y la tapa del maletero.

El equipamiento de serie del Fiat 500C by Gucci incluye climatizador automático, siete airbags, sistema Blue&Me con sensores de aparcamiento traseros, equipo de sonido con CD y MP3 y volante deportivo de cuero con los correspondientes controles del equipo multimedia.

Su precio en Italia partirá de los 20.000€. De momento desconocemos a que mecánicas estará asociado. Entendemos que como su hermano de carrocería de techo fijo contará con el motor 1.4 de 16 válvulas y 100 CV.

Fuente: Fiat
En Diariomotor: Fiat 500 by Gucci | Fiat 500C by Diesel | Fiat 500C, a prueba

Lee a continuación: Scagliarini 504 Coupé Zagato Elaborata, producida una unidad exclusiva

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c.