ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

McLaren Automotive recibe con los brazos abiertos a nuevos inversores

McLaren Automotive ha iniciado su lanzamiento con buen pie. El primer deportivo de esta prometedora empresa de Ron Dennis está en la calle y la demanda aumenta sin parar. Especialmente en la región Asia-Pacífico donde las reservas del nuevo McLaren MP4-12C habrían alcanzado un número tal que coparían 18 meses de producción al ritmo actual. Con lo cual a más de un cliente le tocará esperar unos meses para probar su preciada máquina…

No obstante ya hay quien ha quedado tan satisfecho con el nuevo McLaren MP4-12C que ha decidido invertir buena parte de sus “ahorros” en el nuevo proyecto de McLaren Automotive. Es el caso del milmillonario singapurense Peter Lim. Desconocemos la cifra invertida, según McLaren es una cantidad “significativa”. El movimiento es suficientemente importante como para que los de Woking lo hayan anunciado oficialmente y hayan incorporado de inmediato al señor Lim en la cúpula directiva de la marca.

Basta decir que el señor Peter Lim cuenta con un capital estimado superior a los mil millones de euros. De hecho el magnate singapurense intentó en los últimos meses adquirir el equipo de fútbol inglés de Liverpool por más de 300 millones de euros. Por lo tanto no nos extrañemos de que en Woking hayan puesto una alfombra roja para recibirle.

McLaren MP4-12C

La presencia del octavo hombre más rico de Singapur significa además un paso adelante en la expansión de McLaren Automotive en Asia, un mercado en alza especialmente para los fabricantes de lujo y vehículos deportivos.

¿A qué se dedicará la inversión del señor Peter Lim y el capital que deposite el resto de inversores? En principio McLaren Automotive ha previsto que este fondo se dedique en pleno al departamento de desarrollo que en estos momentos debe estar a pleno rendimiento para diseñar futuros deportivos y deportivos basados en el nuevo McLaren MP4-12C.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren MP4-12C, presentación en Madrid | Pagani Huayra y McLaren MP4-12C, dos joyas juntas en Marbella

Cargando...