ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Posible imagen filtrada del SUV de Maserati una semana antes del Salón de Frankfurt

Si esta imagen es real, una de las grandes sopresas del Salón de Frankfurt se ha desvelado con demasiada antelación. Según AutoSpies, el catálogo y guía de novedades del salón se ha filtrado a Internet, conteniendo imágenes que todavía contaban con embargo y de modelos todavía no anunciados. Uno de ellos, el más llamativo, es el SUV de Maserati que vemos en la imagen, que dicen es real.

Y digo “dicen” puesto que tengo mis dudas de que esta imagen sean completamente real. A primera vista, parece una recreación más que una imagen real del SUV italiano basado en el Jeep Grand Cherokee. Hay detalles como el faro derecho o la zona baja del paragolpes, también en el lado derecho, donde la perspectiva no parece encajar. Por ejemplo, el faro antiniebla derecho no tiene profundidad y parece más una pegatina que una entrada de aire.

Imagen filtrada del SUV de Maserati

Es más, las formas de este SUV de Maserati me recuerdan más al BMW X6 que a un Jeep Grand Cherokee. Esta claro que no se van a parecer en nada, ni interiormente ni exteriormente, ya que la carrocería cambiará radicalmente de uno a otro, pero no veo la caída del techo por la parte trasera muy parecida a la del modelo en que se basa. Una cosa es la carrocería y otra bien distinta es modificar el chasis, que también podría ser, pero cosa que dudo mucho.

Y por último, la página dedicada al nuevo modelo de Maserati, escaneada también del supuesto catálogo filtrado, no hace mención ninguna al nombre de este SUV, cosa que me parece rarísimo. Si me dan una guía de modelos y novedades presentadas en el Salón de Frankfurt, qué menos que esté completa, con nombres y datos. Si ya se ha presentado el modelo cuando se reparta esta guía, ¿qué sentido tiene publicar ciertas noticias a medias? Ninguno, creo yo.

Y dudo mucho que en Maserati, con un movimiento estratégico como el de la inclusión de un SUV de lujo en sus filas, todavía no tengan los deberes sin hacer y un modelo recién presentado esté sin bautizar. No me cuadran las cuentas, por muy real que pueda parecer la imagen. ¿Qué es posible que esté metiendo la pata y resulte ser real? Pues puede ser, pero no apostaría ni un euro a que la imagen es real…

Fuente: AutoSpies
En Diariomotor: El SUV de Maserati tendrá el HEMI V8 del Grand Cherokee SRT8 y ya están rodando en pruebas | Imaginándonos la cara del futuro SUV de Maserati

Cargando...