Tu coche en forma: guía para tener a punto tu coche

 |  @dseijo  | 

El coche forma parte de nuestra vida, y requiere una serie de atenciones constantes que por suerte se han ido reduciendo con el paso de los años, y que además ya forman parte de nuestros hábitos. En los próximos días vamos a recopilar en Diariomotor una serie de artículos todas esas tareas que podemos hacer nosotros mismos para mantener al día nuestro coche.

A lo largo de las próximas semanas encontraréis los consejos sobre lo imprescindible, aquello que influye en nuestra seguridad como el estado de neumáticos, amortiguadores y elementos de seguridad, hasta lo opcional como los elementos que podemos poner a nuestro coche después de comprarlo (multimedia, tuning, ayudas a la conducción…). Todo ello pasando por curiosidades como una interesante guía de lavado del coche e iniciación al detailing, y aprovechando la temporada para conocer también cuales son los preparativos para el invierno que deberíamos realizar en nuestro coche.

Comenzamos hoy con el primer artículo, una pequeña guía sobre qué revisar antes de pasar la ITV, que nos ayudará a prepararnos para superar examen básico de nuestro coche. A partir de hoy y dos veces por semana, durante los próximos dos meses, podréis encontrar en Diariomotor una nueva entrega de Tu coche en forma.

Entregas ordenadas cronológicamente:

  • Rober_731

    Interesante mucho animo!!

  • AxZion T

    Muy interesante

  • 98octanos

    Pero hacérlo bien, que los artículos esten bien fundamentados que en el primero de la ITV ya ha habido un par de imprecisiones, mas que nada para no liarnos mas a todos.