Five Axis acentúa aún más los agresivos rasgos del Lexus GS 350 F Sport

 |  @HerraizM  | 

Acabamos de conocer el Lexus GS 350 f con el paquete deportivo, Lexus lo anunció ayer como antesala al SEMA Show de Las Vegas donde será presentado de forma física. Pero si después de ver las imágenes de la variante deportiva de la berlina japonesa alguno se ha quedado todavía con ganas de más, Five Axis ha anunciado ya una preparación sobre esta versión deportiva.

Si en el kit deportivo original encontrábamos un frontal más agresivo, faldones laterales, asientos deportivos o llantas de 19 pulgadas oscuras, el kit ofrecido por el preparador asentado en California refuerza más esa imagen musculosa, radical y agresiva del GS 350 F.

El paquete estético de esta preparación incluye un acabado más ancho en los pasos de rueda, con faldones laterales y en general con los rasgos del paquete Sport original mucho más acentuados, creando más sensación de músculo en tensión a través de las aristas de la carrocería.

En la parte posterior, la zaga seria y más clásica del modelo original da paso a un difusor con pequeños apéndices aerodinámicos y una llamativa doble salida de escape artesanal situada a ambos extremos del paragolpes. Además, el alerón del paquete sport da paso a uno que a pesar de seguir la misma configuración, discreto y sobre el portón del maletero, en la preparación de Five Axis se extiende hasta los bordes de la carrocería.

Las llantas también se han modificado, de nuevo, siguiendo la línea ya vista en el paquete deportivo original. El esquema de diseño es el mismo pero ahora ligeramente más agresivo, de mayor tamaño (ahora en 20 pulgadas frente a las 19 originales) y con un negro aún más oscuro que contrastan con la pintura blanca específica.

La guinda del conjunto la pone un equipo de frenos mejorados con unos discos delanteros de 380mm X 32 mm y pinzas de seis pistones opuestos y unos traseros con discos de 355mm x 32mm y pinzas de cuatro pistones. Además también se mejoran las suspensiones, incorporando un sistema AirRunner TC-5.

Continúa la llegada de preparaciones rumbo al SEMA Show de Las Vegas y eso que todavía no ha comenzado. Estos días nos espera una buena ración de llantas, kits aerodinámicos y pinturas específicas.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Lexus desvela antes del SEMA el GS 350 F Sport, El Hyundai Veloster preparado por ARK Performance abandona los bocetos y se deja ver en vivo, Fox Marketing prepara un Honda Civic Si Coupe para el SEMA Show

Lee a continuación: Fiat 500 Titanium y 500 Carbon, dos nuevas versiones directas al SEMA Show 2011

Solicita tu oferta desde 45.900 €
  • ramon

    wow brutal!
    a algunos les puede parecer exagerado y en realidad quiza lo sea,pero me encanta,lo han dejado tremendamente agresivo

  • ramon

    es una preparacion con muy buen gusto

  • Está bastante guapo, pero me da la sensación de estar viendo un coche del Grand Thief Auto

  • Anónimo

    WOW… ¿Quien dijo que los Lexus es una marca aburrida estéticamente? XD

    Hablando en serio, se ve brutal, super agresivo, pero aun así elegante hasta cierto punto. Eso de acentuar los rasgos originales me parece muy acertado,

  • EL MAS INCOGNITO

    me gusta pues expresa agresividad aunque estos modelos con un kit tan agresivo sufren el desgaste visual en menos de 3 años ya se comienza a ver ,medio canson pero ahora es perfecto