ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Five Axis acentúa aún más los agresivos rasgos del Lexus GS 350 F Sport

Acabamos de conocer el Lexus GS 350 f con el paquete deportivo, Lexus lo anunció ayer como antesala al SEMA Show de Las Vegas donde será presentado de forma física. Pero si después de ver las imágenes de la variante deportiva de la berlina japonesa alguno se ha quedado todavía con ganas de más, Five Axis ha anunciado ya una preparación sobre esta versión deportiva.

Si en el kit deportivo original encontrábamos un frontal más agresivo, faldones laterales, asientos deportivos o llantas de 19 pulgadas oscuras, el kit ofrecido por el preparador asentado en California refuerza más esa imagen musculosa, radical y agresiva del GS 350 F.

El paquete estético de esta preparación incluye un acabado más ancho en los pasos de rueda, con faldones laterales y en general con los rasgos del paquete Sport original mucho más acentuados, creando más sensación de músculo en tensión a través de las aristas de la carrocería.

En la parte posterior, la zaga seria y más clásica del modelo original da paso a un difusor con pequeños apéndices aerodinámicos y una llamativa doble salida de escape artesanal situada a ambos extremos del paragolpes. Además, el alerón del paquete sport da paso a uno que a pesar de seguir la misma configuración, discreto y sobre el portón del maletero, en la preparación de Five Axis se extiende hasta los bordes de la carrocería.

Las llantas también se han modificado, de nuevo, siguiendo la línea ya vista en el paquete deportivo original. El esquema de diseño es el mismo pero ahora ligeramente más agresivo, de mayor tamaño (ahora en 20 pulgadas frente a las 19 originales) y con un negro aún más oscuro que contrastan con la pintura blanca específica.

La guinda del conjunto la pone un equipo de frenos mejorados con unos discos delanteros de 380mm X 32 mm y pinzas de seis pistones opuestos y unos traseros con discos de 355mm x 32mm y pinzas de cuatro pistones. Además también se mejoran las suspensiones, incorporando un sistema AirRunner TC-5.

Continúa la llegada de preparaciones rumbo al SEMA Show de Las Vegas y eso que todavía no ha comenzado. Estos días nos espera una buena ración de llantas, kits aerodinámicos y pinturas específicas.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Lexus desvela antes del SEMA el GS 350 F Sport, El Hyundai Veloster preparado por ARK Performance abandona los bocetos y se deja ver en vivo, Fox Marketing prepara un Honda Civic Si Coupe para el SEMA Show

Cargando...