ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Hyundai Veloster preparado por ARK Performance abandona los bocetos y se deja ver en vivo

A principios de octubre el preparador ARK Performance anunciaba que ya quedaba poco para el SEMA Show a golpe de bocetos de un llamativo Hyundai Veloster. Ya entonces el contraste entre el gris y el verde fosforito prometía pero hoy, a unos días del SEMA Show, el Hyunday Veloster ARK Performance nos ha enseñado qué tal luce fuera de los bocetos y si el Civic Coupe Si por Fox Marketing te parecía llamativo…

Lo bocetos no se han quedado atrás presentando la preparación que hoy podemos ver en fotos del making off publicadas en el Facebook del preparador. El tono carbón mate de su carrocería no le sienta nada mal y los detalles en verde han disminuido a pesar de que siguen estando presentes prácticamente en cada uno de los rincones del Veloster, entre ellos el techo, los bordes de la carrocería o los faros. La lista de las firmas implicadas en el desarrollo del coche plasmadas a modo de pegatina tampoco podía faltar.

Como conocimos en su momento, un turbocompresor con intercooler y un nuevo escape son los encargados de aumentar la potencia de este coreano de los 138 CV a los 210 CV. Pero como no todo son caballos se ha cambiado el equipo de frenos original por un nuevo equipo con pinzas de seis pistones y una nueva suspensión.

Una de las incógnitas cuando se presentaron los bocetos era su interior. El fabricante dejó entre la lista de actualizaciones alguna pista, pero ahora lo podemos ver plasmados en la realidad. La alcántara luce realmente bien en armonía con el exterior, pero si algo llama especialmente la atención en el habitáculo es la jaula verde acompañada de algún detalle más en el mismo color en asientos o el salpicadero pero manteniendo el protagonismo del negro.

Como comenté con la recién llegada preparación de Fox Marketing sobre el Civic Coupe Si, hay que destacar el claro contraste en líneas generales entre la corriente estética que estamos viendo en Norteamérica estos días con la llegada del SEMA, que por otra parte es la tendencia que llevamos viendo ya años allí y la corriente europea que ha decidido adoptar una línea más sobria. Para gustos los colores, como el verde de este Veloster.

Fuente: ARK Performance, Carbuzz
En Diariomotor: Hyundai Veloster por ARK Performance: un Veloster turbo para el SEMA Show, Fox Marketing prepara un Honda Civic Si Coupe para el SEMA Show, Fiat 500 Titanium y 500 Carbon, dos nuevas versiones directas al SEMA Show 2011

Logo de la marca hyundai Hyundai Veloster
Ahorra 6.050 €  20.205 €

El Hyundai Veloster ofrece una visión vanguardista del compacto deportivo, con un perfil asimétrico en el que

Ficha Veloster
Solicita tu oferta
Cargando...