ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai Veloster por ARK Performance: un Veloster turbo para el SEMA Show

Del 1 al 4 de noviembre se celebra en las Vegas el SEMA Show, un salón del automóvil donde el tuning y las preparaciones extremas tienen todo el protagonismo, los formalismos, los concept y las exclusivas comerciales se dejan a un lado, en el SEMA el espectáculo lo dan los preparadores y ARK Perfomance ya comienza a calentar los motores del salón un mes antes de su inicio con esta preparación del Hyundai Veloster.

Tomando como base este peculiar compacto de carrocería coupé únicamente en uno de sus lados, ARK ha querido darle un toque más deportivo añadiéndole un buen número de aditivos mecánicos y estéticos a este coreano. Como protagonista de toda la preparación tenemos un turbocompresor con intercooler y un nuevo escape que elevan la potencia del Veloster hasta los 210 CV.


Entre los elementos incorporados a su parte ciclo ARK ha añadido una jaula de ocho puntos y un equipo de frenos de seis pistones. Este Veloster servirá de escaparate para promocionar los componentes de sus preparaciones y su buen hacer con Hyundai, marca a la cual ya ha apretado las tuercas en más de una ocasión.

En el interior de su habitáculo, se recurre a la alcántara para rematar cada rincón (salpicadero, panel interior de las puertas, asientos…). La palanca de cambios y los pedales también se han sustituido y se ha añadido un equipo multimedia acompañado de un buen lote de altavoces.

En su exterior se ha optado por un diseño bastante radical con un kit de ensanche con alerón y deflector delantero. Las ópticas también se han modificado y el contraste entre el gris y el verde brillante en sus vinilos lo hacen aún más llamativo.

En un mes veremos, como cada año, un buen número de preparaciones en el SEMA Show de Las Vegas, para entonces podremos ver, entre otros muchos modelos preparados, al ARK Veloster en directo.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor: La gama Chevrolet Z-Spec en el SEMA 2010, Seis preparaciones de Lexus para el SEMA, del lujo a los 1.000 CV

Logo de la marca hyundai Hyundai Veloster
Ahorra 6.050 €  20.205 €

El Hyundai Veloster ofrece una visión vanguardista del compacto deportivo, con un perfil asimétrico en el que

Ficha Veloster
Solicita tu oferta
Cargando...