Un nuevo Porsche para el Salón de Los Angeles ¿llega el nuevo 911 cabriolet?

 |  @HerraizM  | 

Cuando sólo ha pasado un día desde que conocimos el modelo de Porsche que la marca de Stuttgart ofrecerá para los circuitos, el Porsche GT3 RSR, hoy toca pensar en sus modelos para calle de los cuales la firma alemana ofrecerá un nuevo modelo en el próximo Salón de Los Angeles que dará comienzo en una poco más de una semana.

La fuente de la información es oficial, la propia marca lo ha anunciado, pero no ha dicho nada al respecto sobre de qué modelo se tratará más allá de que será un modelo de “impresionantes prestaciones y aspecto muy dinámico” o lo que es lo mismo, aspectos que podríamos asociar y esperar de cualquier Porsche.


En Frankfurt pudimos conocer ya al nuevo Porsche 911, la esencia nueveonce de siempre pero con la renovación correspondiente para seguir en la parte alta del top de los deportivos. Además del 911 también pudimos conocer al Carrera S con los correspondientes 400 caballos de su motor bóxer, pero todavía quedan muchos integrantes de la familia Carrera por conocer: GT3, GT2… y el cabrio.

Si nos fijamos más en una frase de la información facilitada por Porsche tenemos lo que puede ser una buena pista y alimento de nuestras elucubraciones: “..un vehículo que va a proporcionar el placer de conducir más auténtico” y… ¿qué mayor placer puede haber que conducir un deportivo descapotado?

Además durante estos meses en Nürburgring se ha hecho habitual ver rodar mulas descapotadas de la variante cabrio, no es ningún secreto, a lo que se suma que precisamente el salón escogido para la presentación de este nuevo modelo es el de Los Angeles, ciudad perfecta para lucir y disfrutar de un cabrio.

Parece que todas las cartas para encontrarnos con la variante descapotable del Carrera están echadas, pero por el momento no podemos darlo todo por sentado y tal vez los de Stuttgart nos sorprendan con alguna de las otras variantes de la familia Porsche. Desde luego disfrutar del bóxer a cielo descubierto puede ser un buen argumento para que el stand del Porsche en el Salón de Los Angeles se convierta en uno de los más admirados en las próximas semanas.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche 911 Cabriolet, Porsche 911 en Frankfurt, el mismo de siempre es ahora mejor que nunca, Vuelve la escuela de conducción de Porsche sobre nieve

Lee a continuación: Porsche 911 GT3 RSR 2012: desde Stuttgart al circuito

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • Albertolobato93

    esto es otro royo… 
    (babita)

  • Y el nuevo Boxster filtrado desnudo de hace poco. Tambien está al caer. Sería normal verlo. Segun la pagina del LA Auto Show Porsche hará publicas dos novedades a nivel mundial. Podrían ser los Carrera y Carrera S Cabriolet o los Boxster y Boxter S. No se que será, pero creo que los dos tienen papeletas. 

  • ramon

    para el nuevo 911 descapotable me parece algo pronto

  • rörhl

    Todo apunta a que será el boxter y boxter S. He cotilleado y las presentaciones del 991 irán en este orden: carrera, carrera S y cabrio. Y se presentarían juntos el targa y el turbo. Todo esto son especulaciones, pero en la presentación del 991 a la prensa internacional, en un evento de porsche, lo insinuaron así.

    un saludo