ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Nissan GT-R registra un tiempo de 7:21 en Nürburgring ¡Por ahora!

Si hoy la sorpresa del día nos la llevábamos desde Estados Unidos con una buena dosis de músculo de la mano del actualizado Mustang y las versiones Shelby GT 500 y Mustang Boss 302, ahora nos la hemos llevado con la aparición de un vídeo de otro coche anabolizado, esta vez proveniente desde las tierras del sol naciente: el Nissan GTR, ya que según un vídeo encontrado en youtube el deportivo nipón habría marcado 7:21 en Nürburgring.

Después de conocer la actualización del GT-R para 2012 en la que la bestia japonesa ganaba 20 caballos extra y aumentaba su par hasta los 632 Nm, además de un reducido ajuste en sus consumos para bajar del 12 L/100 km hasta los 11.8 l/100 km y verle marcar un espectacular tiempo de 2.8 segundos en el 0 a 100 km/h, todos estábamos esperando que llegase el momento de ver como se desenvolvía en la prueba definitiva y hoy ha llegado el día.

Un tiempo todavía no confirmado, pero ¿distará mucho del oficial?

El Nissan GT-R registra un tiempo de 7:21 en Nürburgring

El vídeo muestra al GT-R marcando un tiempo de 7 minutos 21 segundos, cifra realmente buena, pero ¿esperábamos más del Nissan? Esta cifra lo dejaría un segundo más lento que el Corvette ZR1, 6 segundos más lento que el Lexus LFA Nürburgring y 3 segundos más rápido que su predecesor por citar algunos ejemplos, lo que le dejaría justo en la zona más caliente y donde se demuestra aquellos que son rápidos o los que son muy rápidos.

Verle marcar un 0 a 100 km/h en apenas 2.8 segundos nos dejó a muchos expectantes ante la inminente salida de los tiempos en Nürburgring, pero la cuestión es que este vídeo aparecido en youtube no es oficial y ha sido publicado por una cuenta que no pertenece a Nissan. La marca tampoco se ha pronunciado sobre el tiempo por lo que tampoco sabemos si se ajustará a la realidad o será todavía más rápido.

El Nissan GT-R registra un tiempo de 7:21 en Nürburgring

Se pondrá a la venta en Europa en enero, pero ya nos ha dejado un vídeo de su fugaz paso por Alemania

Si recordamos los datos ofrecidos por el compañero David Villareal hace poco más de una semana, el GT-R contará con nuevos refuerzos en su chasis y el vano motor, además de un nuevo reajuste en las suspensiones para compensar el peso del lado del conductor, por lo que además del extra de potencia debería ser más eficaz que la anterior versión en pista, hecho que quedaría demostrado con este vídeo a la espera de saber si mejorará aún más este tiempo en el infierno verde.

Por el momento nos quedamos disfrutando del vídeo de la hazaña, coged palomitas si lo consideráis oportuno, dadle al play y a disfrutar de 7 minutos 21 segundos de rugidos a través de Nürburgring. Se pondrá a la venta en Europa en enero de 2012 a pesar de que en Japón comience a comercializarse este mismo mes, pero por el momento ya sabemos que ha estado de visita por tierras alemanas y nos ha dejado un buen crono de recuerdo.

El Nissan GT-R registra un tiempo de 7:21 en Nürburgring

Fuente: Autoblog
En Diariomotor: Nissan GT-R 2011, 7:24 en el Nordschleife| Nissan GT-R 2012, Godzilla se actualiza con 550 CV| Nissan GT-R 2012, 0 a 100 km/h en sólo 2.8 segundos

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...