ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lancia Ypsilon Black&Red: una nueva edición especial para Bolonia

El Salón de Bolonia se ha convertido en una cita ahogada por el Salón de Los Angeles y el próximo Salón de Tokio, por un lado las grandes firmas niponas se esperan a Tokio para presentar sus novedades, véase Subaru con el BRZ y Toyota con el FT-86 por citar a los ejemplos más mediáticos, mientras que otros fabricantes se decantan por Los Angeles por lo mediático que resulta, Jaguar con el XKR-S convertible por citar un ejemplo. Pero para los italianos es inevitable no presentar algo en casa y si ayer ya conocimos el nuevo Abarth Punto Scorpione hoy le toca el turno a un Lancia: el Ypsilon Black&Red.

Recurriendo a la socorrida opción de crear una versión bicolor para añadirle un plus estético y crear así una edición especial, Lancia se suma al carro de estas decoraciones sin olvidarnos que no es un acción nueva en la marca, los Delta incorporan la posibilidad de elegir techo y carrocería en dos colores desde hace ya unos cuantos años, pero en esta ocasión llega bajo el nombre de Black&Red y según la marca, llega como una muestra de la filosofía del pequeño de la casa italiana.

Contará con el motor gasolina 1.2 de 69 caballos y el diésel 1.3 de 95

Equipado con los motores 1.2 FIRE EVO II de 69 CV y el motor diésel de 1.3 litros Miltijet de 95 CV, la edición especial se comerciarlizará al mismo precio que la versión ORO, 13.900 euros en el modelo gasolina y 16.200 euros en caso la versión diésel, con precios de mercado italiano y teniendo en cuenta el equipamiento base correspondiente a la versión Oro.

La edición especial, además de la nueva combinación bicolor en la carrocería combinando los colores Red Clay y Negro Vulcan, también recibe una combinación similar en algunas partes de su habitáculo. Sus asientos alternan el rojo y negro en su tapicería, al igual que el salpicadero o los guarnecidos de las puertas. Pero además incluye unos cuantos extras más.

Lancia Ypsilon Black&Red

La versión Black&Red se comercializará al mismo precio que el acabado Oro

Además de los nuevos colores en la carrocería y habitáculo, el nuevo Ypsilon recibe aire acondicionado de serie, sistema Hi-Fi 360º, llantas en 15 pulgadas, lunas tintadas, radio CD/Mp3 o entrada sin llave. Como elementos de seguridad de serie cuenta con ABS+EBD, control de estabilidad, Hill Holder, airbags frontales y laterales y sujeciones Isofix.

Lancia no nos ha confirmado a partir de qué mes podremos solicitar esta nueva edición especial, que estéticamente me parece una buena opción para diferenciarse del modelo habitual y sin incrementar el precio final. Una forma de crear una edición especial ya vista en otras ocasiones, pero que nunca está de más tener presente, personalizando además de la carrocería su habitáculo.

Fuente: Lancia
En Diariomotor: Lancia Ypsilon| Lancia Ypsilon Diamond, lujo máximo para un coche sin ESP de serie| Lancia Ypsilon Première Collection, el primer Ypsilon de nueva generación

Logo de la marca lancia Lancia Ypsilon
  14.780 €

El Lancia Ypsilon es un automóvil de tipo utilitario disponible en una única carrocería de cinco puertas con una longitud de 4,1 metros.

Ficha Ypsilon
Solicita tu oferta
Cargando...