ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lancia Ypsilon Première Collection, el primer Ypsilon de nueva generación

Nuevo Lancia Ypsilon en Ginebra

Está tan de moda lanzar una nueva generación de un coche usando una serie limitada que dentro de poco casi no será noticia. Lancia lo hace para traer al mercado la nueva generación del Ypsilon. Su nombre es Ypsilon Première Collection y es reservable hasta el 30 de junio, día a partir del cual comenzarán las primeras entregas.

La principal problemática de este Ypsilon, o lo que personalmente creo que menos gustará a sus potenciales clientes, es la motorización elegida: gasolina 1.2 de 69 CV con cambio manual. Escasa potencia para un coche que no es grande pero tampoco es ultra-ligero. A cambio de escoger un motor aparentemente escaso su equipamiento sí que es interesante, y de hecho sin eso no tendría sentido lanzar una edición especial para arrancar con la nueva generación.

Lancia Ypsilon en el Salón de Ginebra 2011

Nuevo Lancia Ypsilon en Ginebra

Lancia señala que el equipamiento base de este modelo, fuera de la edición limitada, incluye cierra centralizado con mando, cuatro airbags, regulación de los asientos delanteros y Start&Stop sin que se mencione por ninguna parte el control de estabilidad. A partir de ahí se añaden numerosos elementos entre los que destacan el climatizador, la tapicería Castiglio Urban Black (tapizado especial en forma de Y en los asientos), las llantas de aleación Y Design 15” o la pintura externa de color Ébano.

También se incluye el radio CD/MP3 o los bolsillos en los respaldos de los asientos delanteros. El precio para las 100 unidades que se comercializarán es de 12.600 euros y es un buen valor, a priori, si lo comparamos con el Lancia Ypsilon de la anterior generación que todavía se comercializa. Con ese mismo motor y el acabado Silver de base cuesta 13.200 euros. Ese extra en comparación con otros utilitarios más asequibles deberíamos poder achacarlos al diseño y la calidad, pilares básicos de Lancia con respecto a Fiat.

Fuente: Lancia

Más información: Lancia

En Diariomotor: Lancia Ypsilon 2011 | Nuevo Lancia Ypsilon en el Salón de Ginebra

Logo de la marca lancia Lancia Ypsilon
  14.780 €

El Lancia Ypsilon es un automóvil de tipo utilitario disponible en una única carrocería de cinco puertas con una longitud de 4,1 metros.

Ficha Ypsilon
Solicita tu oferta
Cargando...