ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Toyota NS4 Concept, un enigmático y avanzado híbrido Plug-In

Siguiendo el ejemplo de Lexus y el prototipo, aparentemente muy deportivo, que presentarán en el próximo Salón de Detroit (NAIAS) 2012, Toyota quiere hacer lo propio con un nuevo híbrido. Nada extraño, para lo que nos tienen acostumbrados últimamente. Lo interesante sería que Toyota lo habría definido como un avanzado híbrido plug-in, o enchufable. Su nombre, Toyota NS4 Plug-In Hybrid Concept.

Todo apunta a que la marca japonesa estaría ultimando ya los detalles de su nueva generación de mecánicas híbridas enchufables, el nuevo paso de la franquicia Prius en la que va ganando peso la electricidad frente a los combustibles fósiles. Y por otro lado no nos olvidemos que el objetivo de Toyota sigue siendo diversificar su gama Prius, ya no sólo con una berlina de corte familiar, sino también con un monovolumen, un compacto y algo más.

Tal vez el Toyota NS4 Plug-In Hybrid Concept nos de una pista de ello.

Toyota Prius c

El Toyota Prius c, o en otras palabras, el híbrido compacto de la marca que se posicionará bajo el ya conocido Prius y que vemos en la fotografía superior, también se dejará ver por primera vez en Estados Unidos en el Salón de Detroit.

Todo lo que tenemos hasta el momento es su mirada, un afilado faro LED azulado con una fila de LED blanca que conforma una silueta que guardaría cierta similitud con la del propio Toyota GT-86, aunque con una agresividad mayor que nos haría soñar con un deportivo híbrido, lo cual ya sería especular demasiado. Aún así la silueta de su aleta y el capó abultado nos animan a no descartar esta opción.

Hagan sus apuestas, ¿qué creen que se esconde tras esta mirada asiática?

Fuente: Toyota
En Diariomotor: Toyota Prius C, un híbrido asequible con carrocería de utilitario

Cargando...