Un Ford Mondeo 2013 con cara de Evos, filtraciones 2.0

 |  @davidvillarreal  | 

Todo apunto para el NAIAS (North American International Auto Show), Salón de Detroit para los amigos, una de las citas anuales más importantes de la industria del automóvil. Como de costumbre los días previos a las conferencias de prensa de los fabricantes, que se iniciarán mañana, se produce un ir y venir de informaciones, presentaciones anticipadas, fotografías filtradas o incluso embargos rotos que van caldeando el ambiente y animando a los más impacientes. En este caso os ofrecemos un primer “sketch” filtrado oficialmente.

Como ya os adelantábamos recientemente mañana se producirá la presentación de la nueva generación de Ford Fusion, un sedán norteamericano que aún no se ha comercializado como tal en Europa. No obstante es bastante grande el interés que despierta el nuevo Ford Fusion en nosotros por diversas razones. La primera y confirmada, es que el nuevo Ford Mondeo que llegará a Europa probablemente en 2013 estará basado en este sedán norteamericano siguiendo la línea de modelos globales por la que ha apostado Ford en los últimos años.

El nuevo Ford Mondeo adquiere un frontal dinámico y atractivo inspirado en el Ford Evos Concept presentado en Frankfurt hace unos meses.

Lo que tenemos ante nuestras pantallas es una captura que nos desvela a grandes rasgos la cara del nuevo Ford Fusion mediante una aplicación desarrollada por Ford para el iPad y dispositivos móviles. El objetivo era el de irnos mostrando algunos detalles del nuevo Fusion previos a su presentación de mañana en Detroit.

Se confirma de hecho que el Ford Fusion adquiere cara de Ford Evos Concept. Una gran parrilla dinámica y con caracter que enlaza con otra entrada de refrigeración interior incrustada en las defensas. Faros achinados que se extienden hasta el paso de rueda. Huecos para la iluminación antiniebla en la zona inferior de las defensas, así de primeras todo apunta a que la iluminación diurna LED podría ir integrada en esos huecos o en el propio faro.

La impaciencia tal vez nos pueda. Pero no se preocupen, la presentación tendrá lugar mañana, por lo que les animo a que nos sigan en Diariomotor a lo largo del día (y de toda la semana) por que las novedades que se avecinan son muchas y muy interesantes.

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor: Ford Fusion 2013, el nuevo Mondeo para Estados Unidos | Ford Evos Concept, el futuro de Ford está en el Salón de Frankfurt

Lee a continuación: Ford Fusion 2013, el nuevo Mondeo para Estados Unidos

Solicita tu oferta desde 20.660 €
  • abraham

    ojala salga el nuevo mondeo con el diseño del evos!!es espectacular!