Top Gear estrena trailer para anunciar nueva temporada, la decimoctava en su currículum

 | 

Seguro que todos lo estábais esperando. Después de unas cuantas semanas en el dique seco, los chicos de Top Gear ya lo tienen todo preparado para sus nuevos programas, que conformarán la 18ª temporada del programa televisivo automovilístico más exitoso y carismático del mundo. Ya podéis marcar el próximo domingo 29 de Enero como la fecha en la que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May volverán a hacer de las suyas, y nosotros, como siempre, encantados de verlos en acción.

Lo cierto es que, después de nada menos que dieciocho temporadas y muchos años al pie del cañón, desde Top Gear no tienen nada fácil sorprendernos, pero si algo se espera de los británicos es que continúen aportando unas buenas dosis de entretenimiento, acción, originalidad, un humor muy british (y a veces incomprendido y políticamente incorrecto, como en su polémica con México), aventuras inverosímiles y por supuesto la aparición de los mejores deportivos y una realización y producción absolutamente espectacular. El nuevo trailer, que desvela parte de lo que veremos próximamente, da buena fe de ello.

Es obvio que en un simple anuncio televisivo no van a querer desvelar por completo qué nos deparará su nueva temporada, pero sí sirve como un pequeño adelanto. Y lo que debemos de esperar es ver a Richard Hammond probando una nueva experiencia en la NASCAR, a James May en el aeródromo de Dunsfold y una prueba a fondo del Mercedes C63 AMG Black Series, incluyendo abundante goma quemada sobre el asfalto.

Otros momentos que se ven en el vídeo dejan entrever saltos, explosiones, un hombre “alado” en plena caída libre o una nueva encarnación de “The Stig”. Como decíamos, puro entretenimiento imprescindible para todo amante de los automóviles, y aunque en muchas ocasiones tampoco se salvan de furibundas y merecidas críticas, lo cierto es que Jezza y sus chicos no suelen decepcionar.

Aquí en España por el momento tenemos que conformarnos con la emisión de capítulos antiguos en Cuatro, en horario diario de mañanas, pero siempre nos quedará internet para no perdernos detalle de la nueva temporada, a partir del próximo 29 de Enero, en las noches de los domingos de la BBC2.

Fuente: Transmission – The Top Gear TV Blog
En Diariomotor: Top Gear en Cuatro | Lamborghini Aventador, en las manos de Richard Hammond y Top Gear

Lee a continuación: Top Gear pone a prueba el Paramount Marauder

  • Y el Brutus de BMW!!!

  • Y el Brutus de BMW!!!

  • oscar

    Energy tambien emite episodios de Top Gear cada dia, 

  • Rojo_morao

    Ahora también están echando capítulos en el nuevo canal Energy de la TDT, la emisión que intento ver es la de las 20.20h-22h, pero aunque empezaron con la temporada en la que se veía que Stich había nacido en el portal de Belén, ahora han vuelto a temporadas antiguas

    • Desconocía el dato, y quizás muchos lectores tampoco lo saben, así que gracias por la información…

      Energy es un canal prácticamente recién estrenado, interesante que cuenten con Top Gear en su programación. Sería todavía mejor que fuesen episodios recientes, o de estreno, pero menos da una piedra…

  • Jordi

    Que, por cierto, parece ser que desde esta misma semana Cuatro ha retirado de su parrilla Top Gear. Una pena.

    Esperemos que vuelva con la decimoctava temporada.

    • Hace apenas unos días aún lo estuve viendo mientras desayunaba, pero como me has dejado con la duda, al parecer Top Gear continúa en Cuatro pero ahora sólo de 8:15 a 09:00 (antes se prolongaba una hora más)

      Un saludo ;)

  • Anónimo

    Vaya, por fin, justo el otro día hablaba con Motorsport de ello!

  • Una preguntica ¿En todos esos años Top Gear cuantos vehículos ha vuelto un etcétera?

  • @trillo77

    Aquí nadie habla de ello, pero en Motorpasión sí, la gente se queja de que en España no se haga un programa de este tipo, es culpa de directivos, etc, pero talento hay de sobra seguro, hoy en día no se puede hacer un programa estilo Más que coches (que encima se emite a las tres de la mañana y a saber que días), programa dónde se dedican a poner vídeos ofrecidos por las marcas, alguna prueba sosa, y fichas técnicas, en Top Gear innovan, hacen humor, sacan los defectos de todos los coches, hacen vueltas al circuito, disparates como explotar cosas, pruebas de consumo, y así una larga lista, en fin, tenía que soltarlo, mientras no se haga aquí lo veremos subtitulado.
    PD: Me alegro de que Hammond vuelva tras el accidente que tuvo.
    Saludos a todos!

    • Algo al respecto también lo hablamos en Diariomotor:

      https://www.diariomotor.com/2011/08/07/programas-de-television-de-motor-no-en-tv-dificil-en-internet/

      Te doy toda la razón. Desde mi punto de vista, programas como algunos de los que tenemos en las televisiones españolas tienen un interés bastante escaso, y desde luego nada que ver con grandes como Top Gear o Fifth Gear. Me temo que también es cuestión de presupuesto, y de que aquí en España se apuesta por otro tipo de programación (lamentablemente…)

      • cuore sportivo

        Salsa Rosa al poder!!!!