ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Top Gear estrena trailer para anunciar nueva temporada, la decimoctava en su currículum

Seguro que todos lo estábais esperando. Después de unas cuantas semanas en el dique seco, los chicos de Top Gear ya lo tienen todo preparado para sus nuevos programas, que conformarán la 18ª temporada del programa televisivo automovilístico más exitoso y carismático del mundo. Ya podéis marcar el próximo domingo 29 de Enero como la fecha en la que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May volverán a hacer de las suyas, y nosotros, como siempre, encantados de verlos en acción.

Lo cierto es que, después de nada menos que dieciocho temporadas y muchos años al pie del cañón, desde Top Gear no tienen nada fácil sorprendernos, pero si algo se espera de los británicos es que continúen aportando unas buenas dosis de entretenimiento, acción, originalidad, un humor muy british (y a veces incomprendido y políticamente incorrecto, como en su polémica con México), aventuras inverosímiles y por supuesto la aparición de los mejores deportivos y una realización y producción absolutamente espectacular. El nuevo trailer, que desvela parte de lo que veremos próximamente, da buena fe de ello.

Es obvio que en un simple anuncio televisivo no van a querer desvelar por completo qué nos deparará su nueva temporada, pero sí sirve como un pequeño adelanto. Y lo que debemos de esperar es ver a Richard Hammond probando una nueva experiencia en la NASCAR, a James May en el aeródromo de Dunsfold y una prueba a fondo del Mercedes C63 AMG Black Series, incluyendo abundante goma quemada sobre el asfalto.

Otros momentos que se ven en el vídeo dejan entrever saltos, explosiones, un hombre “alado” en plena caída libre o una nueva encarnación de “The Stig”. Como decíamos, puro entretenimiento imprescindible para todo amante de los automóviles, y aunque en muchas ocasiones tampoco se salvan de furibundas y merecidas críticas, lo cierto es que Jezza y sus chicos no suelen decepcionar.

Aquí en España por el momento tenemos que conformarnos con la emisión de capítulos antiguos en Cuatro, en horario diario de mañanas, pero siempre nos quedará internet para no perdernos detalle de la nueva temporada, a partir del próximo 29 de Enero, en las noches de los domingos de la BBC2.

Fuente: Transmission – The Top Gear TV Blog
En Diariomotor: Top Gear en Cuatro | Lamborghini Aventador, en las manos de Richard Hammond y Top Gear

Cargando...