ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Duelo en la cumbre: Peugeot 207 S2000 contra esquí a alta velocidad

Aunque el invierno comience a acercarse a su fin – este año no ha parecido invierno en muchos puntos de España – los deportes invernales siguen teniendo mucho gancho. La revista Top Gear Magazine en su edición italiana ha decidido deleitarnos con una producción audiovisual en la que enfrentan a un Peugeot 207 S2000 conducido por el piloto italiano Paolo Andreucci – seis veces campeón de rallyes en Italia – contra la esquiadora Ana Andreussi en un excitante duelo sobre nieve.

En una estación de esquí de los Alpes italianos, el Peugeot S2000 ruge cuesta arriba, saltando en los saltos pensados para esquiadores, derrapando en estrechas pistas de descenso y parándose en la cima, a centímetros del abismo. Un punto de inflexión que me ha dejado sin respiración. Justo entonces, comienza una frenética carrera ladera abajo en la que estoy seguro se han superado velocidades de 80 km/h, tanto sobre ruedas – Pirelli de nieve – como sobre esquís.

El aullido del motor 2.0 atmosférico de 280 CV es estremecedor, mientras el pequeño Peugeot salta y culebrea en pistas de esquí desiertas. En muchas ocasiones, pasa a escasos centímetros de la esquiadora, cerrando un apuradísimo final de carrera en el que la máquina vence al hombre por una escasa diferencia. Realmente merece la pena ver el vídeo, la grabación es de alto nivel y aunque no aporte nada especial a esta tarde de viernes, es de lo más emocionante.

Fuente: Axis of Oversteer
En Diariomotor: Duelo de Über-coupés: Mercedes C 63 AMG Coupé contra Audi RS5 en Fifth Gear | Nissan GT-R, Corvette Z06 y Shelby GT500, duelo de altura en vídeo

Cargando...