Hamann presenta un nuevo kit de carrocería para el BMW 650i xDrive

 |  @HerraizM  | 

Llega la dosis de fin de semana de preparaciones y de nuevo, tenemos a un BMW como protagonista de la actualidad después de la presentación oficial del BMW i8 Spyder, el descapotable híbrido de la marca. El nuevo BMW Serie 6 Coupé, presentado hace un año, ha pasado por el taller de Hamann y aquí tenemos el resultado.

Un nuevokit de carrocería nos da como resultado a este Serie 6 tuneado siguiendo el ejemplo de otros alemanes que ya pasaron por las manos de Hamann como el BMW M5, presentado hace menos de un mes, el también reciente Mercedes SLS AMG Roadster o el Hamann Paragon, la visión de Hamann del Porsche Panamera.


Siguiendo así con la tradición de Hamann por poner a punto a los modelos de BMW, el preparador ha elegido al BMW 650i xDrive para su última preparación. Repasando el diseño de su kit de carrocería nos encontramos con un paragolpes que recibe un acabado en tres aperturas, envolviendo a los faros y añadiendo luces diurnas a media altura con una larga tira led.

El capó luce ahora un diseño más radical, acompañado por unos bajos en los laterales con un nuevo diseño antes del paso de rueda trasero. En la zaga, la discreta prominencia del Serie 6 de serie se alarga, consiguiendo un efecto más llamativo. La doble salida del modelo original da paso ahora a cuatro salidas de escape en un diseño 2+2 con salidas ovales que completan un paragolpes con nuevas salidas de aire tras los pasos de rueda.

En su interior, alcántara y cuero napa y bajo su capó, el motor de origen del 650i, un 8 cilindros de 4.4 litros de cilindrada que desarrolla una potencia de 408 caballos con un par de 600 Nm entregado desde las 1.750 rpm. Llega asociado a un cambio automático y tomando de referencia los datos del modelo de serie, nos deja con una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración en el 0 a 100 km/h de 4,8 segundos.

Con un precio de 139.900 euros, Hamann nos deja con una revisión del 650i para aquellos que busquen un paso más allá en la exclusividad que ofrece el modelo original a costa de perder cierta discreción.

Fuente: Hamann
En Diariomotor: BMW Serie 6 Coupé 2011| Hamann pone a punto al BMW M5 y al Range Rover Evoque

Lee a continuación: BMW llama a revisión a 1,3 millones de Serie 5 y Serie 6

Solicita tu oferta desde 99.900 €
  • El frontal es realmente horrible y un destrozo, lo demás esta todo perfecto y la trasera la han dejado increíblemente bien !!

    • Crisvavi49

      me quito las palabras de la boca.. especialmente esa parrilla es inmunda. :S

  • X 2.0

    Cutre, y mas en un coche que no me parece tan bueno como su primera versión.

  • ramon

    a mi me gusta,han hecho un gran trabajo los de hamann,con las llantas blancas esta precioso,eso si,es demasiado caro quizas