Ferrari 458 Italia Emozione, azul pitufo y 602 CV de la mano de Evolution 2 Motorsport

 |  @davidvillarreal  | 

Mientras el nuevo Ferrari 458 Scuderia siga retrasando su aparición, cada vez serán más los preparadores que ofrecerán sus kits para el último deportivo de Maranello con el toque de distinción y la deportividad que algunos echan en falta en un “mundano y demasiado común” Ferrari de serie. Si obviamos el hecho de que la decoración bicolor de este Ferrari 458 Italia preparado por Evolution 2 Motorsport no ha sido tal vez un acierto, ni favorece para nada a un cavallino rampante, nos encontraremos con pequeñas mejoras que sí resultan de lo más interesantes.

Este Ferrari 458 Italia Emozione ha recibido un kit aerodinámico que parte de un slitter frontal, un agresivo difusor posterior y pingües mejoras en la cubierta del motor, un diseño minimalista de los retrovisores y nuevos conductos de refrigeración. El Ferrari 458 Italia de Evolution 2 Motorsport calza unas exclusivas llantas de 21” diseñadas por ellos mismos y un sistema de escape en el que los colines han sido acentuados con un tono azulado a juego con la carrocería.

Este Ferrari 458 Italia Emozione ha recibido un pequeño extra de potencia y un kit aerodinámico y estético.

El motor ha sido puesto a punto para alcanzar una potencia de 602 CV, un incremento de prestaciones a fin de cuentas modesto. Por su parte, el color azul “pitufo” de la carrocería de este Ferrari 458 Italia Emozione es opcional, y Evolution 2 Motorsport asegura que ofrecerá varias opciones que pasarán por mantener las nuevas piezas de fibra de carbono desnudas, con un tratamiento gris plata o con un recubrimiento de imprimación para conseguir el acabado de pintura que cumpla con los deseos del consumidor.

Y en definitiva este no es el primero, y apuesto a que no será el último Ferrari 458 Italia que veamos con un acabado de pintura bicolor. Aunque insistiré en que para mi gusto el azul no le favorece nada a un Ferrari.

Fuente: Evolution 2 Motorsport
En Diariomotor: Fibra de carbono y un ligero extra de potencia para el Ferrari 458 Italia por DMC | Anderson Germany da un toque de fibra de carbono al Ferrari 458 Italia

Lee a continuación: Suma y sigue: dos Ferrari más gravemente accidentados en los últimos días

Solicita tu oferta desde 245.924 €
  • ramon

    esteticamente esta muy bonito

  • .Motorhome.

    Feisimo, las rejillas esas plateadas le quedan como una pistola a un cristo.

  • La combinación de azules le queda como el culo aunque las partes que le han añadido molan y estan sacadas de preparadores como Novitec Rosso en el caso del difusor trasero y el split frontal es de oakley design. El coche en un solo color (negro por ejemplo) ganaría muchísimo y las llantas estan chulas aunque son horteras en este azul claro pero si fueran negras o grises serían la leche, lo dicho el azul claro es el que no pinta nada.

    • Anónimo

      Completamente de acuerdo

  • MRTN

    QUE RINES TAN ASQUEROSOS. Insisto que se debería regular esto de las “preparaciones” y deberian pedir autorizacion formal a los fabricantes (POR LO MENOS DE ESTE TIPO DE VEHICULOS O MARCAS) para que avalen la realizacion de este tipo de arreglos en los carros ceñidos a ciertos parametros de respeto y topes de modificacion, porque por no existir algo asi es que EXISTEN COSAS COMO ESTAS o como las que hacen los herejes de FAB DESIGN, por nombrar solo uno de tantos. Es triste ver como un carro de este tipo, de este precio, resulta en ESTO.

  • Rubenitalo

    Me gusta la estetica pero las llantas….me parecen del Citroën Saxo diesel de 65 cv del vecino poligonero de barrio, creo que las originales son perfectas no hacia falta eso

  • alex

    que mania con la individualida y la exclusividad… aunque claro si eres rico y todos tus colegas tienen el mismo ferrari rojo ya no mola, jejeje
    parece un kit de carroceria de una web polaca escrita en italiano y con desarroladores indios

  • Gtc

    A ver, para gustos los colores, las rejillas no me gustan y las llantas tampoco. Pero lo del azul me parece q es para tener un poco mas de respeto, a los Ferrari si q le quedan bien el azul, de echo el 456 gt, su color original era azul y no era el unico el 512 m creo q tambien, un poco mas de respeto..

  • enzo099

    Ver esas llantas con esos bajos y ese techo… lo hacen parecer un coche tuneao cutre.

  • Zetauno

    Seguramente me gustará más el 458 Scuderia, pero este Ferrari es precioso (aunque el color que más me gusta es el color rojo de Ferrari) tambien las llantas seguramente se pueden mejorar. en fin es un coche magnífico

  • El azul pitufo es un poquito más claro y chillante, fuera de eso estoy babeando ¡Qué máquina!

  • Paco
  • Anónimo

    No entiendo el propósito de cambiar las llantas, me parecen, francamente, grotescas. Diría mi abuelo “si no está roto, no lo arregles”

  • DaniS

    Ay payo quien le ha dejao el coche al richal que lo ha tuneao malameeeeeeente