A prueba de monos: curioso test de resistencia para el Hyundai i30

 |  @sergioalvarez88  | 

¿A quién no le gustan los monos? Los babuinos son pequeños primates, muy simpáticos, pero también más listos que el hambre y – parafraseando a los grandes Guns N’ Roses – con un gran “apetito para la destrucción”. En Reino Unido hay varios zoos que ofrecen un tour en coche a través de una zona donde viven monos babuinos. Se advierte a los conductores que entren a su propio riesgo, ya que los monos suelen tener ganas de jugar con los retrovisores y los limpiaparabrisas.

Por supuesto, no se deben abrir las ventanillas, porque se nos colarán los monos en el coche y arrasarán con todo. Lo que Hyundai ha hecho en Reino Unido para demostrar la calidad de su nuevo i30 es someter al compacto a la furia de un grupo de monos. Para ello, han dejado el Hyundai i30 abierto y rodeado de monos. Como es lógico, la curiosidad les puede y comienzan a tocar todo lo tocable, morder todo lo mordible. El vídeo siguer a continuación, tras el salto.

Como podemos ver, los monos se dedican a columpiarse en las puertas, tratan de arrancar los limpiaparabrisas y tocan y giran todos los botones posibles. Durante unos cuantos minutos, muerden los asientos, tocan el cláxon y saltan por los asientos. El resultado final es un coche realmente sucio – posiblemente también oloroso – pero que se ha mantenido intacto en líneas generales, demostrando una buena calidad de construcción, que era el propósito de este vídeo.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Los 20 mejores anuncios de coches | Los anuncios de coches de la Super Bowl |

Lee a continuación: Hyundai i30CW, el nuevo i30 crece con una carrocería familiar

Solicita tu oferta desde 13.990 €
  • uchal

    Llamadme desconfiado o simplemente ignorante. Pero al final del video me he percatado de que el frontal del Hyundai no es como el del modelo de producción, sino como el que aparecía en sus primeras fotografías y demás. ¿Se trata de una unidad de preserie?.
    Sinceramente, creo que este modelo en particular ha sido fabricado o modificado “a conciencia” para dicha prueba. De todas formas, no trato de criticar a Hyundai, es más, pienso que este es un gran coche, pero la publicidad funciona siempre así, y no se salva ninguna marca ni ningún sector.

  • No hay que llevarlo al zoológico para eso, casi todas las ciudades del mundo tienen barrios cuya reputación se ha basado comúnmente en “desnudar” automóviles XD

  • Sebastian

    Simplemente una Monada

  • Enfin

    de coches sabrán mucho pero decir que los babuinos son simpticos es una barbaridad, estos bichos dan respeto incluso a los leones y al ser humano le pueden arrancar un brazo a las primeras de cambio, especialmente si eres varón y vas con una mujer…si os topáis con ellos tened cuidado.

  • Anónimo

    Como publi desde luego es original… XD

  • Julio

    Lo hubiesen llevado a un jardín de niños (son mas destructores que los monos)  XD

  • ramon

    curioso video
    (por cierto no son monos normales,son babuinos,mucho mas destructivos)