comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

A prueba de monos: curioso test de resistencia para el Hyundai i30

¿A quién no le gustan los monos? Los babuinos son pequeños primates, muy simpáticos, pero también más listos que el hambre y – parafraseando a los grandes Guns N’ Roses – con un gran “apetito para la destrucción”. En Reino Unido hay varios zoos que ofrecen un tour en coche a través de una zona donde viven monos babuinos. Se advierte a los conductores que entren a su propio riesgo, ya que los monos suelen tener ganas de jugar con los retrovisores y los limpiaparabrisas.

Por supuesto, no se deben abrir las ventanillas, porque se nos colarán los monos en el coche y arrasarán con todo. Lo que Hyundai ha hecho en Reino Unido para demostrar la calidad de su nuevo i30 es someter al compacto a la furia de un grupo de monos. Para ello, han dejado el Hyundai i30 abierto y rodeado de monos. Como es lógico, la curiosidad les puede y comienzan a tocar todo lo tocable, morder todo lo mordible. El vídeo siguer a continuación, tras el salto.

Como podemos ver, los monos se dedican a columpiarse en las puertas, tratan de arrancar los limpiaparabrisas y tocan y giran todos los botones posibles. Durante unos cuantos minutos, muerden los asientos, tocan el cláxon y saltan por los asientos. El resultado final es un coche realmente sucio – posiblemente también oloroso – pero que se ha mantenido intacto en líneas generales, demostrando una buena calidad de construcción, que era el propósito de este vídeo.

Fuente: Carscoop En Diariomotor: Los 20 mejores anuncios de coches | Los anuncios de coches de la Super Bowl |

Vídeo destacado del Hyundai i30