ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Eterniti Artemis: un éxito en el pasado salón de Pekín

El Eterniti Artemis ha sido un éxito en China. Este SUV de lujo, la promesa de un superdeportivo SUV que nos hizo Eterniti Hace un año y que terminó plasmándose en forma de Cayenne puesto a punto, parece haber gustado en China o por lo menos así lo demuestran sus cifras de ventas obtenidas en el pasado Salón de Pekín.

En total Eterniti ha vendido con motivo del Salón de Pekín 5 unidades. Puede que no parezca una cifra exagerada, pero teniendo en cuenta el público objetivo de esta marca, sus cifras de producción, la exclusividad y sobre todo con el precio, que sobrepasa los 260.000 euros de serie, entendemos que se tilde de éxito esta hazaña en el debut de la marca.


5 unidades en total que se dividen en 4 unidades con un acabado de serie y un precio de 261.400 euros y una unidad personalizada de la que no se ha especificado precio todavía, por lo que si tomamos como precio de partida el precio de serie para esta unidad personalizada, a pesar de que luego sea superior, Eterniti se habría ingresado en su visita a China un total de 1.307.000 euros.

Más de 260.000 euros por modelo a cambio de exclusividad, de una apuesta con un nivel de lujo totalmente apreciable y bajo el capó, un motor biturbo de 8 cilindros en V con un cubicaje de 4.8 litros, una potencia de más de 600 caballos y un par de 750 Nm. Pero además de lujo es capaz de ofrecer una aceleración que nos deja con un 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h.

Su carrocería deja a la vista algunos elementos evidentes en el diseño heredados del Porsche Cayenne aun habiéndose añadido un kit aerodinámico en fibra de carbono. A pesar de que muchos lo hayan tildado de falta de originalidad a su llegada parece que ha tenido una buena acogida, no sólo de estos 5 clientes que ya han pedido su Artemis, ya que la firma ha apuntado que también ha levantado interés entre algunos posibles compradores en Estados Unidos, Australia, Italia y España.

Fuente: Carbuzz
En Diariomotor: Eterniti Artemis, el superSUV británico cambia de nombre y ya está a la venta por cerca de 300.000 euros| Eterniti Hemera, mucho más que un Porsche Cayenne

Cargando...