Eterniti Artemis: un éxito en el pasado salón de Pekín

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El Eterniti Artemis ha sido un éxito en China. Este SUV de lujo, la promesa de un superdeportivo SUV que nos hizo Eterniti Hace un año y que terminó plasmándose en forma de Cayenne puesto a punto, parece haber gustado en China o por lo menos así lo demuestran sus cifras de ventas obtenidas en el pasado Salón de Pekín.

En total Eterniti ha vendido con motivo del Salón de Pekín 5 unidades. Puede que no parezca una cifra exagerada, pero teniendo en cuenta el público objetivo de esta marca, sus cifras de producción, la exclusividad y sobre todo con el precio, que sobrepasa los 260.000 euros de serie, entendemos que se tilde de éxito esta hazaña en el debut de la marca.


Eterniti

5 unidades en total que se dividen en 4 unidades con un acabado de serie y un precio de 261.400 euros y una unidad personalizada de la que no se ha especificado precio todavía, por lo que si tomamos como precio de partida el precio de serie para esta unidad personalizada, a pesar de que luego sea superior, Eterniti se habría ingresado en su visita a China un total de 1.307.000 euros.

Más de 260.000 euros por modelo a cambio de exclusividad, de una apuesta con un nivel de lujo totalmente apreciable y bajo el capó, un motor biturbo de 8 cilindros en V con un cubicaje de 4.8 litros, una potencia de más de 600 caballos y un par de 750 Nm. Pero además de lujo es capaz de ofrecer una aceleración que nos deja con un 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h.

Ete

Su carrocería deja a la vista algunos elementos evidentes en el diseño heredados del Porsche Cayenne aun habiéndose añadido un kit aerodinámico en fibra de carbono. A pesar de que muchos lo hayan tildado de falta de originalidad a su llegada parece que ha tenido una buena acogida, no sólo de estos 5 clientes que ya han pedido su Artemis, ya que la firma ha apuntado que también ha levantado interés entre algunos posibles compradores en Estados Unidos, Australia, Italia y España.

Fuente: Carbuzz
En Diariomotor: Eterniti Artemis, el superSUV británico cambia de nombre y ya está a la venta por cerca de 300.000 euros| Eterniti Hemera, mucho más que un Porsche Cayenne

Lee a continuación: Eterniti prepara un superdeportivo tras el Hemera

Ver todos los comentarios 12