Eterniti Artemis: un éxito en el pasado salón de Pekín

 |  @HerraizM  | 

El Eterniti Artemis ha sido un éxito en China. Este SUV de lujo, la promesa de un superdeportivo SUV que nos hizo Eterniti Hace un año y que terminó plasmándose en forma de Cayenne puesto a punto, parece haber gustado en China o por lo menos así lo demuestran sus cifras de ventas obtenidas en el pasado Salón de Pekín.

En total Eterniti ha vendido con motivo del Salón de Pekín 5 unidades. Puede que no parezca una cifra exagerada, pero teniendo en cuenta el público objetivo de esta marca, sus cifras de producción, la exclusividad y sobre todo con el precio, que sobrepasa los 260.000 euros de serie, entendemos que se tilde de éxito esta hazaña en el debut de la marca.


5 unidades en total que se dividen en 4 unidades con un acabado de serie y un precio de 261.400 euros y una unidad personalizada de la que no se ha especificado precio todavía, por lo que si tomamos como precio de partida el precio de serie para esta unidad personalizada, a pesar de que luego sea superior, Eterniti se habría ingresado en su visita a China un total de 1.307.000 euros.

Más de 260.000 euros por modelo a cambio de exclusividad, de una apuesta con un nivel de lujo totalmente apreciable y bajo el capó, un motor biturbo de 8 cilindros en V con un cubicaje de 4.8 litros, una potencia de más de 600 caballos y un par de 750 Nm. Pero además de lujo es capaz de ofrecer una aceleración que nos deja con un 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h.

Su carrocería deja a la vista algunos elementos evidentes en el diseño heredados del Porsche Cayenne aun habiéndose añadido un kit aerodinámico en fibra de carbono. A pesar de que muchos lo hayan tildado de falta de originalidad a su llegada parece que ha tenido una buena acogida, no sólo de estos 5 clientes que ya han pedido su Artemis, ya que la firma ha apuntado que también ha levantado interés entre algunos posibles compradores en Estados Unidos, Australia, Italia y España.

Fuente: Carbuzz
En Diariomotor: Eterniti Artemis, el superSUV británico cambia de nombre y ya está a la venta por cerca de 300.000 euros| Eterniti Hemera, mucho más que un Porsche Cayenne

Lee a continuación: Eterniti prepara un superdeportivo tras el Hemera

  • Y con lo feo que es por delante.

  • Andres_R52

    Solo a mi me parece una mezcla entre Jaguar (frontal) e Infiniti (trasera) ??

  • Ce

    Que horrible. ¿260.000 euros en eso? que pésimo gusto

  • EL MAS INCOGNITO

    PREFIERO LA PORSCHE CAYENNE TURBO CON TODOS LOS EXTRAS A ESTA COSA!!

    • J. C. A.

      Estoy contigo!

  • Black Series AMG

    hay que estar tocao de la cabeza para pagar 260.000 € por esta cosa tan fea ,pero fea fea fea

  • Anónimo

    A mi no sorprende en absoluto. Es un Cayenne (con todo lo que eso supone) pero digamos que va mas alla de lo que seria una preparacion habitual, con un interior muy ostentoso y estetica diferente. Yo jamas me lo compraria, pero si me pongo en la piel de un nuevo rico chino con ganas de tener un Cayenne que llame la atencion sobre los de mis vecinos no me parece tan raro. Ademas otra cosa no habra en China pero millonarios con gustos dudosos……

  • MRTN

    Un exito para los 200 que estuvieron en el salon, y un fracaso en todos los foros, todas las redes, todas las opiniones de todos los que la ven. Parece una Preparacion de Cayenne de esas horrendas que no hacen sino que parezcan un tunning estrambotico no mas, parece un extra de 2FAST 2 FURIOUS, que pasaria desapercibido. 

    Y ademas, pudiendose hacer a una Autobiography con no mas de 190.000 euros, lo que si es sinonimo de clase, distincion, buen gusto, etc etc etc. Para que una Cayenne con esteroides que no se ve diferente a una Infiniti FX despues de pasar por las manos de cualquier rapero.

  • strauss

    el interior de un bentley, la palanca de cambios de un tuareg… asaderas y botoneria de un cayenne… yo no digo nada, que no tengo uno pero parece exo de partes de otros… es un popurri bastante caro…

  • ramon

    a mi me gusta,pero por alante se puede mejorar