ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Así es el Skoda Rapid: imágenes al desnudo de la nueva berlina compacta checa

Hemos visto como desde el segmento los compactos premium podríamos encontrarnos con un enfrentamiento de la mano de las berlinas derivadas de estos modelos. Pero también se avecina la llegada de un par de nuevos modelos de berlinas de tamaño compacto llegadas desde el grupo VAG, el SEAT Toledo, al que ya pudimos conocer a comienzos del mes de marzo y la versión de Skoda, el Skoda Rapid.

Ahora Skoda nos deja ver el primer anticipo del Skoda Rapid dejándose ver prácticamente al descubierto durante lo que parece ser parte de la sesión de fotos para las imágenes oficiales que la marca debería desvelarnos próximamente. Aparentemente conocer de manera oficial al Rapid es cuestión de días, pero hoy, podemos verlo ya en directo y al denudo.

Basado en el concept Skoda MissionL, presentado en septiembre, se situaría en la gama de Skoda por debajo del Octavia. Con la llegada del MissionL ya se nos advirtió de que se trataba de un modelo muy cercano a la versión de producción y que llegaría a China, Rusia y Europa a lo largo de este 2012.

Skoda Rapid

Ahora el Rapid parece que está bastante cerca de ser presentado y estas fotos en las que le podemos ver al desnudo, ya completo sin ningún elemento que camufle parte alguna de su carrocería, no harían más que confirmarlo, ya que parece que nos encontramos ante fotos tomadas durante la sesión oficial.

Mismo diseño de la parrilla frontal, incluida la inferior, y una línea más suavizada, menos conceptual para su lateral, donde las puertas por ejemplo adquieren una línea más próxima a un modelo de producción. Su trasera, al igual que el frontal parecería quedar bastante intacto, con cambios en el techo acristalado y ligeros toques en las ópticas.

Su debut oficial parece ser cuestión de días, de semanas, por lo que quedamos a la espera para conocer más detalles e imágenes de manera oficial del Skoda Rapid. El Seat Toledo tiene un serio rival en casa con este Skoda.

Fuente: Autoforum.cz
En Diariomotor: El “Toledo” de Skoda se llama Rapid y llegará a Europa este año| Seat Toledo Concept: se presenta oficialmente la cuarta generación del Toledo

Logo de la marca skoda Skoda Rapid
Ahorra 6.200 €  12.300 €

El Skoda Rapid es una berlina compacta de cuatro puertas. Está a la venta con una selección de motores diésel y gasolina de entre 90 CV y 125 CV.

Ficha Rapid
Solicita tu oferta
Cargando...