ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

McLaren 12C Spider: primera imagen oficial de la versión descapotable del MP4-12C

Si creiáis que por ser viernes iba a ser un día tranquilo, nada de eso. Después de conocer al Mercedes CLS Shooting Brake, la versión familiar del Mercedes CLS, ahora McLaren, nos deja con la miel en los labios mostrándonos la primera imagen de su próximo modelo. No, todavía no es el sucesor del McLaren F1, sino la versión descapotable el MP4-12C.

El McLaren 12C Spider se presenta tímidamente, por el momento McLaren sólo nos ha mostrado una imagen de este modelo y esta imagen precisamente no ofrece una perspectiva demasiado amplia de este 12C Spider. Un primer teaser que nos introduce en el habitáculo descubierto de este McLaren antes de revelar por completo el modelo, cosa que no debería tardar demasiados días, posiblemente horas, en suceder.

Esta primera imagen del modelo nos revela pocos detalles sobre este descapotable. Simplemente nos muestra hasta donde llega el marco, no hay imágenes de su capota o de la configuración que se ha optado para albergarla tras las cabezas de los ocupantes del deportivo. Pero nos ayuda a ir poniéndonos en situación antes del debut.

McLaren MP4-12C Spider: primera imagen oficial de la versión descapotable

Acompañando a la imagen del 12C Spider, que llega también en el fin de semana de GoodWood, igual que lo hizo el McLaren MP4-12C y la versión GT3, McLaren nos introduce en algunos detalles de este nuevo modelo, que llegará con el V8 de doble turbo con una potencia de 625 caballos, es decir, con la misma potencia del MP4-12C tras el incremento de potencia que ha anunciado la marca para los nuevos modelos de MP4-12C y que se ha ofrecido a los propietarios vía reprogramación.

McLaren nos adelanta que se presentará en cuestión de días, por lo que quizá este mismo fin de semana ya lo podamos conocer con motivo del festival de GoodWood, por el momento, nos quedamos con la imagen que acompaña a estas líneas, pero, ¿cómo será el diseño y la adaptación de la capota en la silueta del MP4-12C?

Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren MP4-12C 2013 y el MP4-12C GT3 más británico, en Goodwood 2012

Cargando...