ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake: filtrado el aspecto del familiar más deportivo de Mercedes

Sólo dos días después de
familiar-nacido-para-ser-coupe/”>la llegada del Mercedes CLS con su nueva carrocería Shooting Brake se ha filtrado el aspecto de su versión más deportiva, el CLS 63 AMG Shooting Brake. La variante más prestacional del nuevo familiar de Mercedes se deja ver en un vídeo que nos muestra en movimiento a este brake de altos vuelos.

Un vídeo oficial que nos adelanta la llegada del modelo que estéticamente, introduce todos los rasgos propios del departamento AMG, sin esperar sorpresa alguna tampoco en su propulsor V8 con doble turbo y que nos plantea un serio rival para el Jaguar XF Sportbrake V8, así como una más que interesante visión de cómo conseguir un vehículo familiar deportivo.


Cambios en el paragolpes frontal, ahora con una “boca” central con un nuevo diseño y una nueva disposición del espacio para las luces diurnas, cambios en la parrilla, pasando de las dos lamas a una sola, central y cromada, llantas AMG que aparentemente deberían ser de 19 pulgadas y una trasera protagonizada por un difusor en el que se integran las 4 salidas de escape y un alerón más marcado. En su habitáculo nos encontramos con lo propio de la mano de unos asientos deportivos, volante también de diseño más deportivo, fibra de carbono y una instrumentación específica.

Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake

Para su motor por el momento todo son suposiciones, ya que no hay material sobre él acompañando a estas imágenes. Es de esperar, que al igual que con el paquete aerodinámico parejo al de la berlina, su motor sea el mismo que el visto en la versión del CLS ya conocida.

Bajo su capó, nos encontraríamos con el V8 de doble turbo y 5.5 litros acompañado de una pareja de turbos que nos dejan con 525 caballos y 700 Nm de par listos para llevar al CLS 63 AMG hasta los 100 km/h en 4.4 segundos con una velocidad máxima limitada de 250 km/h. Por supuesto estas cifras son las de la berlina suponiendo que contará con el mismo propulsor. Incluso podemos esperar la presencia del AMG Performance Package en el CLS Shooting Brake elevando su potencia hastalos 558 caballos, su par hasta los 800 Nm y marcando una velocidad máxima de 299 km/h.

Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake

Tendremos que esperar a la confirmación oficial para ver todas las imágenes y conocer los datos sobre su motorización y sus prestaciones, pero por el momento, ya podemos ver al nuevo Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake.

Fuente: Autoforum.cz
En Diariomotor: Mercedes CLS 63 AMG 2012| Mercedes CLS Shooting Brake, un familiar nacido para ser coupé

Cargando...