CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

El Porsche Macan posa para las cámaras mostrándonos también su interior

A mediados de febrero, Porsche bautizaba a su futuro suv, por debajo del Cayenne, con el nombre de Macan, palabra indonesia traducida como tigre. Poco pudimos ver entonces de este nuevo SUV más allá de un boceto que nos introducía en unas líneas bastante familiares a lo que ya conocíamos con el Cayenne. Ahora el Macan ha sido sorprendido en los test previos a su presentación, grabando en vídeo a la unidad de pruebas en un vídeo de cierta calidad y con varias tomas desde ángulos muy diversos.

Casualidad y pericia del carparazzi o acción desde los departamentos de comunicación de Porsche para ir llamando nuestra atención antes de la presentación del nuevo SUV, podemos ir disfrutando del Macan mientras esperamos su llegada, permitiéndonos además de ver el diseño de este adelgazado Cayenne, conocer su interior.

Exteriormente, como esperábamos, todos los rasgos del Cayenne son trasladados en unas proporciones más contenidas al Macan, no hay ninguna sorpresa por el momento en este sentido, lo que no quiere decir que vaya a suponer un impedimento para que el Porsche Macan se convierta en otro superventas como su hermano mayor.

En cuanto a las imágenes de su interiores, con el camuflaje a un lado y permitiéndonos tener una vista bastante clara del salpicadero del Macan, nos encontramos con un diseño laminar en el que por encima de cualquier filigrana estilística destaca una pantalla central que parece gozar de una buena envergadura.

A su llegada, estimada para el 2013, nos deberíamos encontrar bajo su capó, con un motor 2.0 de cuatro cilindros turbo que entregaría una potencia de unos 220 caballos, así como un V6 3.0 atmosférico de 300 caballos y posiblemente una versión twin-turbo con el mismo esquema mecánico, el Porsche Macan Turbo, que alcanzaría los 375 caballos. En diésel deberíamos encontrarnos con un 2.0 TDI de 190 caballos y un V6 3.0 TDI de 250 caballos así como posiblemente la adaptación del sistema híbrido del Audi Q5 hybrid.

Fuente: Worldcarfans| Autoblog En Diariomotor: Porsche Macan | Porsche Macan, ya hay nombre definitivo para el nuevo SUV de la marca alemana| Tras la pista del Pajun, un Porsche Panamera en miniatura

Vídeo destacado del Porsche Macan