ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

HRT anuncia un ERE e incluso un posible cierre de no encontrarse comprador

HRT está en serios apuros. Hoy, el equipo español de Fórmula 1 habría comunicado a 32 de los trabajadores de la escudería la aplicación de un expediente de regulación de empleo cuando estamos inmersos en pleno final de campeonato. Un ERE que además y por desgracia no llega solo, señalándose desde El Confidencial a un posible cierre del equipo.

Y es que, según apunta Javier Rubio en El Confidencial, HRT podría echar el cierre antes de finalizar el año. Tras pasar de la familia Carabante a manos del grupo inversor Thesan Capital, el Banco Popular habría puesto a la venta al equipo de Fórmula 1. Una venta que de no producirse podría saldarse con el cierre del equipo. En la Fórmula 1, por desgracia, también hay crisis, despidos y cierres.


HRT anuncia un ERE e incluso un posible cierre de no encontrarse comprador

El equipo de Fórmula 1 debería encontrar comprador antes del próximo 2 de diciembre, fecha tras la cual, si no se produce la compra, HRT debería cerrar. Estando ya prácticamente a mediados de noviembre, la compra de un equipo de Fórmula 1 en 20 días se antoja complicada.

Un equipo que cuenta con Pedro Martínez de la Rosa, acompañado de Narain Karthikeyan, que cuenta con Luis Pérez Sala como “Team Principal” y que contaba con un nuevo cuartel general en la Caja Mágica, en Madrid, llevando a España a la Fórmula 1 más allá de las hazañas de Fernando Alonso, ahora, podría cerrar, poniendo así fin a la aventura, y desventuras, del equipo español.

HRT anuncia un ERE e incluso un posible cierre de no encontrarse comprador

Una mala noticia, un proceso complicado el de encontrar comprador en los próximos días, despidos… esperemos que el futuro de HRT se resuelva mejor de lo que pinta por ahora.

Fuente: El Confidencial
En Diariomotor: Así es el nuevo cuartel de HRT en la Caja Mágica de Madrid

Cargando...