ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Audi R20: nuevos detalles sobre el futuro superdeportivo híbrido diésel

Audi R20: nuevos detalles sobre el futuro superdeportivo híbrido diésel Conoce al Audi Avus quattro, el Audi que estaba llamado a convertirse en el Veyron de Ingolstadt

Mientras seguimos inmersos en la llegada del Ferrari llamado a suceder al Enzo y del McLaren P1, siguen llegando nuevos rumores sobre un nuevo superdeportivo en las filas de Audi. Un superdeportivo que como ya hemos visto en estaría impulsado por una curiosa, por tratarse de un superdeportivo de calle, combinación híbrida de motor diésel y mecánica eléctrica.

Nuevos detalles llegan desde Automobile Magazine sobre este nuevo superdeportivo. Nuevos detalles que apuntan ya a algunos elementos que conformarán la línea de este Audi que podría llegar bajo la denominación de Audi R20, que apuntan a algunos elementos de su mecánica, su posible potencia e incluso que se atreven ya con la fecha de su presentación: Pebble Beach 2015.


Un coche de Le Mans apto para rodar por la vía pública. Esa es la definición más breve que parece que se le podrá dar a este presunto Audi R20. Pero antes de entrar en los nuevos detalles llegados desde Automobile Magazine recordemos que anteriormente, Van Meel, jefe de la división deportiva Audi quattro GmbH, se apuntó a que este Audi estaría por encima del McLaren P1, que será el mejor superdeportivo y que será completamente diferente en concepto al Audi R8.

Entre los nuevos detalles sobre este Audi R20 aparece la presencia de la aerodinámica activa, directa a contribuir a la estabilidad a altas velocidades pudiendo variar la carga entre el eje trasero y delantero. Además está su alerón, móvil, pudiendo actuar como un freno aerodinámico. Se habla también de la presencia de puertas de tipo “alas de gaviota” y faros led mientras que entrando en sus proporciones será muy bajo, muy ancho y largo.

Según Automobile Magazine el Audi R20 llegará propulsado por un bloque V6 diésel de 550 caballos acompañado por dos motores eléctricos que en total entregan 150 caballos. De este modo el Audi R20 contaría con una tracción total e-quattro, contando también con la entrega de par instantánea de los motores eléctricos. Se apunta a Pebble Beach 2015 para su presentación, mientras que su producción se iniciaría en 2016, estando limitada, incluso apuntándose ya a cifras de 100 a 250 unidades.

Fuente: Automobile Magazine
En Diariomotor: Más detalles sobre el posible superdeportivo híbrido-diésel de Audi Audi podría estar valorando un R10 con tecnología diésel híbrida

Cargando...