ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un 6 cilindros biturbo para el Chevrolet Camaro 2014

El Chevrolet Camaro MY 2014 contará con un motor biturbo en su gama. Documentos oficiales de General Motors así lo revelan en la denominación del bloque que aparece en el servicio técnico del grupo norteamericano, servicio que ya nos reveló hace unos días también el aspecto del frontal de la próxima generación del Chevrolet Corvette.

Mientras seguimos a la espera de conocer más datos sobre el próximo Ford Mustang, que recordemos tendrá un aspecto más “europeo” derivado del Evos y presumiblemente un motor Ecoboost de 4 cilindros derivado del Ford Focus RS, ahora aparece en el horizonte un propulsor de doble turbo para el Chevrolet Camaro.


Una relación de los códigos de motor de General Motors encontrada en un PDF por el foro Camaro5, PDF borrado ya por General Motors (lo que refuerza la idea de que este bloque se haga realidad), se hace referencia a un bloque de 6 cilindrós gasolina, de 3.6 litros en aluminio, inyección directa, distribución variable y la presencia de un doble turbo.

Un bloque que, si ese PDF era correcto y no hay ningún cambio, se ofrecerá en el Chevrolet Camaro MY 2014, esperando, según apuntan algunos rumores, que entregue una potencia de unos 355 caballos. También se apunta a la presencia del bloque LS7 en la gama del Camaro, un bloque que, sumándonos a la especulación temprana, podría estar destinado a un Chevroelt Camaro Z28.

Un Mustang recurriendo a un bloque Ecoboost, un Chevrolet Camaro con un bloque biturbo, el próximo Chevrolet Corvette con un bloque con desactivación activa de cilindros… nos esperan una serie de buenos movimientos en los próximos años desde los iconos del automovilismo norteamericano.

Fuente: service.gm.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: Rumores sobre el Mustang 2015: 330 caballos llegados desde el 4 cilindros del próximo Focus RS

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...