ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vilner pone a punto el interior del Nissan GT-R

Vilner no es uno de los preparadores que más a menudo pasan por Diariomotor, pero hoy, se ha ganado un hueco con una puesta a punto para el Nissan GT-R. No penséis en más caballos. No penséis en un kit aerodinámico radical, en preparaciones extremas como el GT-R de 900 caballos de Switzer Performance, ni siquiera en una preparación sutil, porque Vilner se ha dedicado a engalanar “sólo” el interior del Nissan GT-R.

Mientras conocíamos esta misma semana nuevos rumores sobre el futuro Nissan GT-R, que llegará en 2017 o 2018 pasando antes por dos renovaciones más leves del actual y con la posibilidad de una mecánica híbrida en el horizonte, el preparador búlgaro especializado en habitáculos nos presenta una nueva propuesta para el interior del Nissan GT-R.


Vilner pone a punto el interior del Nissan GT-R

El lujo no es algo que vaya demasiado con el Nissan GT-R. Es un animal de circuito. Un interior exuberante parece que no es lo mejor para el GT-R, que prefiere el plástico y ahorrar peso en cada rincón antes que ofrecer un acabado excesivo… o eso es lo que podemos imaginar hasta que abrimos la puerta de una unidad con la preparación de Vilner.

Vilner ha optado por el lujo. Por materiales de primera calidad, por un acabado llamativo, por el interior que podríamos encontrarnos en un cómodo GT de lujo, un interior no propio de Godzilla. El interior de este GT-R se ha recubierto de una nueva tapicería en cuero contrastada por costuras y detalles en rojo, además de alcántara (que le sienta bastante bien al puente central), con un diseño en rombo.

Vilner pone a punto el interior del Nissan GT-R

También se ha retapizado el volante o los guarnecidos de las puertas, donde también aparecen apliques en negro brillante, pero si algo llama realmente la atención en esta preparación de Vilner es el techo del habitáculo de este Nissan GT-R, un techo que se llena de led para simular un cielo estrellado. Una obra bastante completa que puede no encajar con el carácter de deportivo radical del Nissan GT-R, pero que sin duda no le queda nada mal.

Fuente: Vilner vía Worldcarfans
En Diariomotor: Vilner se pasa al tuning de motos con una impresionante BMW F800 RVilner Mercedes Vito: la furgoneta que quería ser limusina

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...