ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai HCD-14: Hyundai prepara una sorpresa para el Salón de Detroit

Estamos ya a una semana de que de comienzo el Salón de Detroit, a una semana de que la práctica totalidad de la actualidad del motor venga marcada desde Norteamérica y como previa al Salón de Detroit, Hyundai nos ha querido ofrecer un adelanto de lo que nos encontraremos en su stand en esta cita: el Hyundai HCD-14.

Un primer teaser que nos adelanta un nuevo modelo entre las filas de la firma coreana. Un modelo que por lo que nos deja entrever esta primera imagen irá destinado a cubrir los escalones más altos de Hyundai. En una semana podremos desvelar con total claridad que se esconde tras este teaser y tras el nombre de Hyundai HCD-14, pero por el momento, lo que se puede ver, promete.

El Hyundai HCD-14 Concept se encargaría de anticiparnos la línea de diseño de los futuros modelos “premium” de Hyundai

Este primer teaser llega acompañado por una escueto texto. Una nota de prensa que nos avisa de su estreno el día 14 de enero con motivo del mencionado Salón de Detroit, pero además, nos deja algunas de las claves que marcarán el carácter de este Hyundai HCD-14, el enfoque del modelo que se esconde tras las sombras de esta primera imagen.

Este Hyundai, como buen concept, llegará para definirnos las líneas de diseño del futuro de la marca, pero no de toda la gama. Hyundai quiere con este concept presentarnos la futura línea de sus modelos “premium”, hablándonos además de un importante carácter dinámico.

Su diseño, su perfil lateral, nos deja con una berlina de un aparente gran tamaño, con una gran distancia entre ejes. Una berlina que siguiendo las directrices actuales de diseño, no tan actuales si hablamos del Mercedes CLS, optaría por cierto matiz coupé en la caída del techo ¿presentará Hyundai en Detroit un rival para el Mercedes CLS y para el BMW Serie 6 Gran Coupé? Tendremos que esperar al día 14 para salir de dudas.

Fuente: Hyundai
En Diariomotor: 5 berlinas de lujo coreanas al más puro estilo Gangnam Style| Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept, ¿extravagancia hipster o idea brillante para un descapotable?

Cargando...