ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes CLA 45 AMG: primera imagen con motivo del lanzamiento de la Play Station 4

La estrella del stand de Mercedes en el pasado Salón de Detroit fue el Mercedes CLA. En el próximo Salón de Ginebra Será el Mercedes A45 AMG y según hemos visto por rumores anteriores, en el Salón de Shanghái podremos conocer a la unión de ambos conceptos, al Mercedes CLA 45 AMG, pero hoy, ya tenemos un interesante adelanto. Hoy, ya podemos ver la primera imagen del Mercedes CLA 45 AMG.

No. No se trata de una de las habituales filtraciones. Tampoco la marca ha mostrado ya abiertamente una imagen de su nueva berlina compacta deportiva, sino que se trata de una primera imagen fruto de la aparición del Mercedes CLA 45 AMG en un videojuego de la recién presentada Play Station 4.


El futuro de las videoconsolas firmado por Sony se presentaba hace sólo unas horas y con el anuncio de la Play Station 4, llegaba la imagen que encabeza este artículo. Una imagen que pertenece a la versión digital del Mercedes CLA 45 AMG del videojuego Driverclub, versión confirmada además por Mercedes. Una imagen que nos permite ver ya cómo será la zaga de esta nueva berlina deportiva.


Esta primera imagen nos deja ver el acabado del paragolpes trasero de la versión AMG del Mercedes CLA, paragolpes que se encuentra acompañado por un difusor con una doble salida de escape rectangular, tal y como nos mostró hace sólo unos días el Mercedes A 45 AMG. No faltan tampoco las taloneras laterales y las llantas multiradio de AMG.

Pocas dudas hay sobre lo que nos encontraremos bajo su capó. El Mercedes CLA contará con el propulsor de 4 cilindros 2.0 sobrealimentado que presentará el Mercedes A 45 AMG en el Salón de Ginebra. Propulsor que entrega una potencia de 360 caballos y un par de 450 Nm. No pinta nada mal la versión AMG del Mercedes CLA ¿os imagináis ya una versión como la del Mercedes A 45 AMG Edition 1 de este CLA?

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes A 45 AMG Edition 1: cuando el “algo está pasando en Mercedes” llegó a su máxima expresión| Habrá 3 modelos derivados del Mercedes A45 AMG: ¿pensando ya en un CLA 45 AMG Shooting Brake?

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...