ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Brabus da un toque picante y juguetón a tu Mercedes A 200 CDI

El Salón de Ginebra se acerca de forma peligrosa, y estas semanas serán un torbellino de presentaciones, novedades y filtraciones. El tuning siempre encuentra un hueco para colarse y dejarse notar, y preparadores como Brabus o Hamann son habituales de la muestra suiza. El preparador alemán Brabus acaba de presentar su interpretación personal del Mercedes A 200 CDI, al que quiere dar un toque picante y juguetón, además de aumentar su potencia máxima hasta unos interesantes 165 CV, desde los 136 CV con los que abandona la fábrica.

De serie, además de 136 CV, el A 200 CDI va acompañado de 300 Nm de par motor y acelera hasta los 100 km/h en sólo 9,3 segundos, consumiendo una media de 4,3 l/100 km. La reprogramación electrónica hace ganar al 1.8 turbodiésel de cuatro cilindros casi 30 CV de potencia, igualando sus prestaciones a las del A 220 CDI. Recordemos que hace unos meses Brabus ya nos presentaba un paquete de modificaciones estéticas para el nuevo Mercedes Clase A, y ese mismo paquete está replicado en esta preparación para el Mercedes A 200 CDI.

Unos paragolpes con LEDs diurnos adornan el conjunto, que puede decirse es deportivo y medianamente discreto. En la parte trasera los alemanes han acoplado dos colas de escape, que suben varios puntos la deportividad del vehículo. Además, el preparador acopla al compacto germano un nuevo set de llantas multirradio de 18 pulgadas. Por el momento las posibilidades de personalización del Clase A de Mercedes son relativamente limitadas, pero kits como el de Brabus poco a poco aumentan las opciones disponibles. Seguiremos informando.

Fuente: WCF
En Diariomotor: Mercedes Clase A Brabus | Mercedes Clase A

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...