Ahora sí, primeras imágenes oficiales del Corvette Stingray Convertible

 |  @sergioalvarez88  | 

Era cuestión de tiempo. Sabíamos desde un principio que el Corvette Stingray iba a tener una versión descapotable, porque desde el principio fue lanzado con dos versiones en mente. Desde sus inicios, el Corvette siempre ha tenido fieles versiones sin techo. Aunque unas filtraciones hace semanas hicieron pensar que el Corvette Convertible se había filtrado, no eran más que renders. Ahora sí se han filtrado las dos primeras imágenes oficiales.

El deportivo americano por excelencia pierde su techo y lo reemplaza por una elegante capota de lona. No disponemos aún de imágenes de la zaga, pero esperamos que no haya apenas cambios con respecto a la versión coupé. El Corvette Convertible de las imágenes lleva un kit Z51, compuesto por entradas de aire en el capó o un spoiler trasero. Orientado al rendimiento, este kit también nos regala un diferencial autoblocante, y una refrigeración mejorada para frenos y diferencial.

Bajó el capó seguimos teniendo el mismo 6.2 V8 LT1 de inyección directa, capaz de entregarnos 450 CV de potencia y 610 Nm de par, al mismo tiempo consumiendo en torno a los 9 l/100 km. Al igual que la versión coupé, estará disponible con una caja de cambios manual de siete relaciones o una caja automática de seis relaciones. Es posible que las prestaciones se vean ligeramente mermadas, al ser un cabrio necesita de refuerzos al chasis que podrían aumentar su peso en mayor o menor medida.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Confirmado: el Corvette Stingray Convertible se presentará en Ginebra | El Corvette Stingray se quita el sombrero en el Salón de Ginebra

Lee a continuación: ¿Renegarías de la trasera del nuevo Chevrolet Corvette Stingray?

  • nombre

    precioso, pero no en gris.

  • X 2.0

    Muy bonito, el color de la capota es muy tipico de los cabrios americanos, está bien, como mejor queda es con colores plata o gris metalizado.

  • Siralf

    Espectacular! da gusto ver que aún hay clásicos que se mantienen en su mejor forma. Manual, tracción trasera, diferencial mecánico. Ojalá algún día pueda tener uno.