ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda Civic Tourer Concept: así es la alternativa familiar

Arrancamos con una de las semanas con más novedades del mundo del motor del año. Y arrancamos con el nuevo Honda Civic Tourer Concept. Honda lanza en el Salón de Ginebra, tal y como nos había ya anunciado previamente, la versión familiar del Honda Civic y ahora podemos ver ya las primeras imágenes de esta nueva variante.

Por ahora Honda presenta al Honda Civic Tourer como una versión conceptual. Lo presenta acompañado por la última evolución de otro concept, el Honda NSX y lo hace cuando uno de sus rivales, el “Civic Europeo”, el Volkswagen Golf, también estrena versión familiar, el Volkswagen Golf Variant.


Honda Civic Tourer Concept: así es la alternativa familiar del Honda Civic

Una llamativa adaptación a este formato la del Honda Civic. Un importante cambio en su línea lateral y en su zaga, más allá del obvio aumento de dimensiones, respecto al compacto. Cambios que pasan por la adopción de un pilar trasero de diseño flotante, por una nueva zaga en la que se mantiene la unión entre las ópticas, pero ahora adaptadas a las nuevas exigencias de esta carrocería, pero si algo llama la atención en la parte trasera de este Honda Civic Tourer Concept es esa salida de escape doble central… ¿imagináis, por difícil que sea, un Honda Civic Type R Tourer?

Mientras esperamos a que lleguen todos los detalles más técnicos del Honda Civic Tourer Concept, se ha señalado ya a que este concept contaría con el recién presentado bloque diésel 1.6 i-DTEC. Este bloque que estará presente también en el nuevo Honda CR-V entrega en la versión compacta una potencia de 120 caballos homologando un consumo de 3.8 l/100 km.

Honda Civic Tourer Concept: así es la alternativa familiar del Honda Civic

Pronto te podremos dar más detalles en directo desde el Salón de Ginebra, esperemos que también detalles sobre su llegada a los concesionarios, llegada que debería producirse con no demasiados cambios respecto a este concept que estamos viendo.

¿Qué os parece la apuesta de Honda para el segmento de los familiares derivados de compactos?

Honda Civic Tourer Concept: así es la alternativa familiar del Honda Civic

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Honda NSX y McLaren P1: la perfección cuando del interior de un deportivo se trata| El Honda CR-V 1.6 i-DTEC llegará en otoño con tracción delantera y 120 CV

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...