ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Chrysler 200 con nosotros en 2014

Bajo el paraguas italiano, Chrysler llega ahora a Europa remarcado como Lancia. De este modo, el Chrysler 300C desfila ahora como Lancia Thema y del mismo modo nos encontramos en el catálogo de la firma al Lancia Grand Voyager. Un nuevo modelo podría unirse el próximo año a la marca y es que el próximo Chrysler 200 ya aparece en el calendario de rumores.

Desde Automotive News, haciendo alusión a unos documentos internos de la firma, llegan nuevos detalles del lanzamiento de la próxima berlina media de Chrysler, berlina que como es de esperar y tal y como quedaba reflejado en el Plan de producto de Fiat hasta 2016, podría llegar a Europa remarcado como Lancia.


El Chrysler 200 con nosotros en 2014

Según apuntan desde Automotive News el renovado Chrysler 200 se presentará a comienzos de 2014, siendo presentado como MY 2015, encajando así a la perfección en la única novedad que, junto a un lavado de cara de un modelo, aparece en los planes de Chrysler y Lancia hasta 2016 en contraposición a la fructífera gama que se espera de Maserati y Alfa Romeo.

Por ahora hay pocos detalles sobre las novedades mecánicas o de diseño que nos podremos encontrar en este nuevo Chrysler 200, aunque es lógico esperar cierto continuismo en la línea del diseño ya conocido, incorporando a sus alternativas mecánicas una transmisión de 9 velocidades estrenada en el Jeep Cherokee 2014.

Podemos esperar por tanto que el nuevo Chrysler 200 haga acto de presencia en el Salón de Detroit de 2014, en enero, entonces, podremos tener más detalles sobre su llegada a Europa como Lancia, quizá debutando en el Salón de Ginebra ya con el emblema de la marca italiana ¿conseguirá posicionarse como una alternativa a ciertas versiones del Audi A4?

Fuente: Automotive News
En Diariomotor: Lancia Voyager, a prueba: mejor pensar a lo grandeChrysler planea atacar con diésel el mercado norteamericano

Cargando...