Renault presentará dos modelos conceptuales en Goodwood

 |  @HerraizM  | 

Parece que el Festival de Goodwood nos va a dejar con unas cuantas novedades. Skoda nos presentará de manera oficial a su nuevo Skoda Octavia RS en esta cita británica, pero hay más, Renault, no se perderá la cita y si en la pasada edición nos mostró al Alpine A110-50 y al Renault Clio RS (todavía camuflado) en esta edición tiene preparada ya otras dos sorpresas.

Renault ha anunciado ya oficialmente que entre el despliegue de la marca esta edición del Festival de la velocidad de Goodwood, donde no faltará homenaje a la Fórmula 1 y al regreso de Alpine, habrá dos nuevos modelos que debutarán en exclusiva en Goodwood ¿qué sorpresas nos habrá preparado Renault?


No te pierdas nuestra prueba del Renault Clio RS EDC 200

Por ahora la firma gala no ha dado demasiados detalles de estas dos novedades que presentará en Goodwood, aunque sí nos ha dejado con dos importantes claves: una de estas dos novedades será eléctrica y ambas tendrán un enfoque deportivo, como no podía ser de otra forma tratándose de Goodwood.

Ambas propuestas, que tendrán la etiqueta de “concept”, dejan bastante abierto por ahora el abanico de posibilidades. En los últimos días han aumentado los rumores sobre las intenciones de Renault Sport de aumentar su gama, ¿será alguna de estas alternativas un próximo modelo del Renault Sport? ¿Llega el Renault Captur RS? ¿imagináis un Renault Zoe RS?

Inmersa en el resurgir de Alpine, desarrollando un nuevo deportivo junto a Caterham, Renault mostrará además en Goodwood el nuevo Renault Clio RS EDC 200, el nuevo Renault Captur y el Renault Zoe, acompañados por los pilotos Alain Prost, Susie Wolff y Ragnotti y modelos de competición, tanto de Fórmula 1 como clásicos de los tramos de rallye.

Fuente: Renault
En Diariomotor: Renault Clio RS, prueba en el Circuito de Guadix. Reinventando al mitoRenault valora nuevas versiones del Captur y un importante cambio para el relevo del Espace

Lee a continuación: Toyota Celica de 800 CV, el coche más rápido en Goodwood 2011

  • .Motorhome.

    Puede que un Clio RS Gordini, que además de solo adimentos esteticos y en equipamiento tenga más CV y caja manual?

    • Paco

      Un Clio con más Cv, tal vez, con cambio manual seguro que no, ójala me equivoque!!!
      Yo también apuntaría por una edición Gordini, pero al estilo de las últimas (pintura azul, pegatinas, alguna tontería por dentro, eso sí full equip y con buen precio).

  • seguramente sea esto http://blogs.km77.com/engendromecanico/15614/estamos-ante-la-reencarnacion-del-renault-5/?show=slide un concept del r5 con un toque alpine junto al Alpine de LMP